En Urbanización Parque Verónica a 100 metros del Hotel Antequera Golf y rodeada de un ambiente tranquilo con amplio aparcamiento se encuentra Restaurante-Cafetería El Moral, un establecimiento acogedor, donde podrá degustar los mejores sabores de nuestra tierra. 

Entre sus servicios, en Restaurante-Cafetería El Moral, encontrará una extensa oferta gastronómica con una cocina experimentada y tradicional y con todo el sabor de nuestra tierra. Desde primera hora de la mañana con sabrosos desayunos; a mediodía deleitarse con sus ricas y variadas tapas, el almuerzo con su económico menú del día o su de sobra conocida carta con deliciosas especialidades en carnes, pescados y postres caseros con todo el sabor de la cocina casera y tradicional de siempre de “El Moral”. 

Todo ello en unas instalaciones totalmente climatizadas donde poder celebrar todo tipo de actos como cenas de empresa, reuniones familiares, bautizos, comuniones e incluso pequeñas bodas. También dispone de una amplia y cómoda terraza con capacidad para 80 personas, ideal para los meses de verano para disfrutar de su gastronomía al aire libre.
 
En su carta de especialidades encontrará una gran variedad de platos típicos antequeranos y de la cocina tradicional andaluza donde no faltan las carnes ibéricas entre las que destacan el churrasco andaluz, el entrecot de ternera o el solomillo a la pimienta o al roquefort. Tampoco podíamos dejar atrás sus tan demandados platos tradicionales que ya son marca de la casa como el lomo al ajillo o con tomate y las croquetas caseras. 

Los pescados frescos también ocupan un lugar importante en Restaurante-Cafetería El Moral donde tienen especial mención la lubina, la trucha o la dorada, sin olvidar su exquisito marisco; todo ello con la máxima calidad. Además, no sólo podrá disfrutar de la calidad de Restaurante-Cafetería El Moral en Urbanización Parque Verónica ya que también junto a la Plaza de Toros de nuestra ciudad encontrará Cafetería Glorieta un establecimiento con capacidad para 50 personas más una amplia y remozada terraza donde le atenderán con las misma profesionalidad y buen hacer que “El Moral”.    
 
En Cafetería Glorieta encontrará desde unos deliciosos desayunos pasando una extensa y rica variedad en tapas e incluso un exquisito menú (de lunes a viernes) a un precio más que económico. La Cafetería Glorieta al igual que Restaurante-Cafetería El Moral tiene un horario de 7 de la mañana al cierre.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Restaurante-Cafetería El Moral.
· Domicilio: Calle Oaxaca. Urbanización Parque Verónica (frente a los Juzgados) y a 100 metros del Hotel Antequera Golf.
· Teléfonos de reservas : 951 761 046 y 619 835 908.
· Días de apertura:?De lunes a domingo.
· Horarios:?De 7 de la mañana al cierre.
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.