Cuando el mes de marzo del 2014 se reabrían  las puertas del establecimiento con la denominación de Mesón La Bombonera “Casa Memé”,  Francisco Manuel González (Memé) tenía un proyecto entre manos cargado de ilusión. No sin trabajo y constancia ha conseguido que su negocio comience a ser reconocido dentro y fuera de Antequera como un clásico de la cocina casera y de las carnes a la parrilla. A ello hay que añadir que es una de las terrazas donde comer  más frecuentadas de la ciudad. 

Los cambios comenzaron en Mesón La Bombonera “Casa Memé” por dar un salto de calidad en lo que se refiere a la cocina como en el trato al cliente. La presentación, el emplatamiento o el cristal a utilizar para el vino son detalles que el establecimiento ha ido puliendo con el tiempo y que sus clientes  han ido agradeciendo. 

Otra de las claves sin lugar a dudas ha sido una mayor preocupación por la comunicación de todo lo referente al establecimiento, ya sea mediante las redes sociales, como en publicidad tradicional.  Valga como ejemplo que en la actualidad, el número de amigos en Facebook de Mesón La Bombonera “Casa Memé” asciende a más de 2.300 usuarios.
 
Para culminar el proyecto, la última gran apuesta ha sido cambiar el mobiliario de la terraza, haciéndola más cómoda y atractiva. De hecho, su gerente ha querido aprovechar para pedir disculpas a alguna gente que no pudo coger mesa en la pasada Feria de Primavera, debido a la gran afluencia de público. “Son cosas que pasan, y por eso siempre recordamos que especialmente en fin de semana se nos avise y se reserve por teléfono”, nos dice.

Precisamente ahora, el Mesón ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado un servicio superior a sus clientes.   
 
“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de La Bombonera y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Memé, propietario de Mesón La Bombonera “Casa Memé”. Una distinción que les ayudará a seguir mejorando cada día. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Mesón La Bombonera “Casa Memé”.
· Domicilio: Calle Bombeo 11, bajo.
· Teléfono: 616 200 309.
· Días de apertura:?De martes a domingo. Lunes cerrado. 
· Horarios:?De 12 a 16,30 y de 19 a 24 horas.
· Redes sociales:?Conozca todas sus novedades a través de facebook en La Bombonera y en twitter @mesonbonbonera