Tanta es la buena fama que va adquiriendo el establecimiento que el jueves 18 de junio ofrecieron una cena patrocinada por Mediaset, Loewe y Michelín recibiendo a grandes personalidades todos ellos amantes de Harley-Davidson, entre los que se encontraba el chef de dos estrellas Michelín, Sergi Arola y el modelo portugués Paolo Henriques, imagen de Loewe. 

Situado bajo los tendidos de la Plaza de Toros de Antequera, Restaurante Plaza de Toros es uno de los lugares idóneos para disfrutar de la rica gastronomía andaluza. Tanto es así que el equipo de la productora que estuvo filmando en la Plaza de Toros  disfrutó de la calidad gastronómica del Restaurante Plaza de Toros con un menú degustación que sirvió acompañado de  vinos de la tierra y donde gustó especialmente el rabo de toro y el bienmesabe.

Por otro lado, próximamente el Restaurante Plaza de Toros será incluido en la prestigiosa Guía Michelín 2015 como establecimiento recomendado. Además, el restaurante antequerano ya está ofreciendo al público su terraza tanto en el exterior del coso, donde poder disfrutar de las deliciosas especialidades, ajustadas a todos los bolsillos, como en la espectacular terraza en el interior de la plaza en pleno albero donde pasar unas noches inolvidables y exclusivas deleitándose con la nueva carta de verano y sus especiales creaciones. Para los que no necesiten más que buena materia prima, pero que gusten de disfrutar de lugares con solera, para ellos, la Plaza de Toros de Antequera deja sus puertas abiertas.
 
Restaurante Plaza de Toros en Antequera
· Nombre:?Restaurante Plaza de Toros.
· Dirección:?Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros.
· Teléfono:?951 469 333.
· Email:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es
· Redes sociales:?Conozca sus novedades a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en la red twitter en @TorosRestAntq