El restaurante de Finca Eslava acogió en la noche del viernes 12 de junio, para el disfrute de los paladares más exigentes la segunda cena-maridaje, en esta ocasión dedicada a la reconocida bodega riojana Muga, de la que se desplazo Vicente Almodóvar, su jefe de comunicación y un reconocido sumiller nacional quien hablaba sí de esta interesante experiencia: “Hemos traído cuatro de nuestros vinos:  un clarete típico de la Rioja, un blanco fermentado en barrica, un crianza, un selección especial, que vamos a maridarlos con los platos que nos han preparado en Finca Eslava”. 

La cena estuvo compuesta por seis platos con su diferentes vinos, todos perfectamente marinados. Ésta comenzó con unos entrantes formados por ensalada de canónigos, queso de Burgos y nueces todo ello acompañado de vino blanco de la Bodegas Muga. También hay que destacar la importancia de sus exquisitos boquerones rellenos de espinacas y piñones servidos esta vez con un vino rosado. No hay que olvidar que a todos los entrantes se sumó un surtido de quesos que siempre es del agrado de los clientes del restaurante de Finca Eslava que estuvieron acompañados por un vino de reserva especial.

El primero de los platos estuvo compuesto por un delicioso Atún de Almadraba a baja temperatura y patatas panaderas, que tuvo mucho aceptación entre los clientes por el sabor que produce al mezclarlo con el vino rosado de las bodegas Muga. Como ya nos tiene acostumbrados, el restaurante de Finca Eslava nos sorprende con sus sabrosas carnes y no podía faltar en este cena-maridaje con un exquisito Secreto Ibérico de Bellota a la brasa de leña con puré de patatas, todo ello regado con un tinto crianza de las afamadas bodegas Muga fundadas en 1932. Sin duda una delicia más al paladar que no dejó indiferente a nadie. 
 
Para terminar esta sensacional cena, el broche de oro lo puso un dulce y apetitoso  American Brownie con helado de vainilla que pudo ser disfrutado con un vino de reserva especial. La cena estuvo amenizada con música en directo y se culminó  con unos gintonics. El próximo viernes 3 de julio el restaurante de Finca Eslava tiene preparada la última de las cenas-maridaje de esta temporada dedicada a la bodega Juan Gil donde todo aquél que lo desee podrá disfrutar de sus exclusivos vinos acompañado también por buena música en directo. Una gran iniciativa de Restaurante Finca Eslava para disfrutar de la buena gastronomía y de los mejores y selectos vinos.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba-Málaga kilómetro 123.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.com
· Consejo: Disfrute el próximo viernes 3 de julio de la última de las cenas-maridaje de la temporada de Restaurante Finca Eslava con la prestigiosas bodegas de Juan Gil.