Si desea disfrutar de buena comida casera, como la que han preparado siempre nuestras abuelas, y de una forma tranquila, distendida y en familia, sólo tiene que acudir a Venta El Conejo, en la carretera del Torcal. Ahora también como novedad durante el verano,  abre sus puertas al público los viernes por la noche en horario de 21 horas al cierre que se une a su horario habitual de sábados y domingos de 13 a 16 horas y de 21 horas al cierre. 

Un conocido establecimiento, abierto desde 1977 donde en  principio sólo se servían bebidas. Allí se reunían los trabajadores de las fábricas de harina y mantas que había por la ribera. Con el tiempo fueron haciendo comida, hasta crear lo que se conoce tenemos hoy en día. Especializados en comidas caseras, Venta El Conejo posee una variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre como el sabroso toque de los huevos fritos y las patatas, la jugosa de tortilla de patatas, su característico y tradicional conejo al ajillo, el exquisito lomo en adobo, el magro con tomate siempre irresistible para mojar pan, los muy demandados y deliciosos chorizos fritos, la sensacional asadura frita que el que la prueba repite o la rica  ensalada de la casa que todos sus clientes les gusta ya sea en verano o en invierno.

Además, destaca por sus postres de fabricación casera, como el arroz con leche, natillas, flan de chocolate,  tarta de queso, flan de turrón, tiramisú, tarta de galleta, flan de oreo... entre otros que periódicamente van cambiando y que pasan a formar parte de la carta si el cliente así los demanda. Venta El Conejo dispone de dos salones totalmente climatizados, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, ideales para cualquier tipo de celebración o reunión.
 
Venta El Conejo dispone de una amplia terraza junto a la carretera del Torcal donde se respira la tranquilidad y el agradable ambiente familiar. Venta El Conejo ofrece a todos sus clientes un servicio de conexión wi-fi gratuito, además del pago mediante tarjeta de crédito. También el establecimiento ofrece, para todo el que así lo desee, la posibilidad de hacer postres en tamaño grande para llevar desde el propio restaurante. 
 
No lo piense más, rodéese de un ambiente familiar y disfrute de la buena mesa en un restaurante amplio, con terraza al aire libre, la magia de la agradecida y buena comida casera de siempre, extensa zona de aparcamiento y la confianza de 38 años de profesionalidad, calidad y buen hacer al servicio de toda Antequera y su Comarca.
 
Datos del establecimiento
· Domicilio: Carretera del Torcal, kilómetro, 2.
· Teléfono: 952 70 31 13 y 618 823 126.
· Días de apertura: Viernes por la noche de 21 horas al cierre y sábados y domingos de 13 a 16 horas y de 21 horas al cierre. 
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales: Puede seguir sus promociones a través de twitter en: @ventalelconejo y en facebook: Venta El Conejo