Desde septiembre de 2014, Cafetería y Confitería Marengo en su afán de continuar ofreciendo el mejor de sus servicios a todos y cada uno de sus clientes, decidió ampliar su negocio montando una nueva cafetería en Plaza de Las Descalzas, con una amplia y exclusiva terraza al aire libre donde poder disfrutar de esta temporada de verano y de sus cálidas noches, donde seguir ofreciendo todo lo que desde 1983 ha ofrecido en sus instalaciones de  calle Cantareros. 

En poco menos de un año la cafetería se ha convertido en un referente de la hostelería no sólo por estar ubicada en uno de los mejores enclaves históricos y turísticos de nuestra ciudad, sino por el trato profesional y la variedad gastronómica que ofrece sin olvidar sus helados y su exquisita repostería que es una de las más demandadas de la Ciudad de El Torcal. Hablando de su repostería Cafetería y Confitería Marengo, suministra sus dulces y tartas a sus clientes y a la mayoría de hoteles y restaurantes para sus menús, bodas, bautizos, primeras comuniones...

A destacar entre sus dulces se encuentran sus exquisitos bienmesabes, tocinos de cielo y angelorum o las sabrosas milhojas de hojaldre, que usted podrá acompañar de deliciosos cafés o zumos naturales, porque además de confitería, en el establecimiento ofrece servicio de cafetería, con mesitas bajas, donde poder degustar otros aperitivos como tapas variadas, bocadillos o sandwiches... productos de primera calidad  y buen precio.

En Marengo encontrará cervezas, vinos riojas o jerez, con un surtido de tapas, ideales para esa fórmula escogida por muchos visitantes, una especie de degustaciones de gastronomía a base de tapas: tortillas, boinas de roquefort, lomo, manteca, porras, ensaladas, montaditos, patatas bravas, lomo a la sal y en manteca, y otras especialidades, a razón de 2 euros la copa o cerveza más tapa sólo en el interior de su local de calle Cantareros.
   
En Navidad, se especializan ofreciendo canapés, troncos de navidad, turrón, y unos irresistibles mousse de piononos o turrón y sus brownies a la crema de naranja, mil hojas rellenos de caramelo, sin olvidar esa delicia preferida por todo el mundo que son sus exclusivos “roscos de Reyes”, cómo no, de fabricación propia, como no se pueden olvidar sus desayunos antequeranos a base de café o chocolate, zumo de naranja, etcétera, acompañando a nuestros molletes con chicharrones, mantequilla o su sensacional surtido de tortas y bollos. Cafetería Confitería Marengo abre todos los días de 9 de la mañana al cierre.  
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Cafetería y Confitería Marengo.
· Domicilio: Calle Cantareros, 28 y Plaza Las Descalzas.
· Teléfono: 952 84 45 17.
· Días y horarios de apertura:?De lunes a domingo de 9 de la mañana al cierre. 
· Un consejo:?No deje de probar en sus terrazas sus deliciosas carnes y pescado, así como sus deliciosos dulces artesanales.