La Feria de Primavera de Antequera ya está a la vuelta de la esquina y las distintas casetas  tanto de día como de noche ya organizan las actividades que van a desarrollar desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo. 

Uno de los referentes de la noche desde hace años es la Caseta Sala Stadium, que sorprende  e innova cada año con sus actividades y su música dentro de un ambiente agradable de diversión hasta altas horas de la madrugada. Stadium es conocida por ofrecer unas tardes geniales de exquisitos mojitos bajo los rayos solares  y después por la noche animación en vivo con destacados djs y gogós que ponen la guinda a una feria por todo lo alto.

Este año Caseta Sala Stadium va más allá y propone diversas y divertidas actividades que comenzarán el jueves 28 por la noche, a partir de las 23 horas,  con una gran fiesta de baile de kizomba, un género musical y un baile angoleño de los años 70 principios de los años 80, a cargo de los bailarines Musta y María del Carmen junto con su equipo malagueño donde se disfrutará de una noche de baile animación y espectáculo.
 
El viernes 29 gran noche de animación con los djs Dani Cruces y Neo que estarán acompañados por gogós y que harán bailar a todos durante toda la noche. El sábado 30 de mayo durante la tarde, Caseta Sala Stadium innovará en esta Feria de Primavera con un fantástico concurso de trajes de flamenca con fantásticos premios para los vencedores.

Para finalizar el fin de semana de feria en Antequera la Caseta Sala Stadium tiene preparada, como broche de oro a partir de las 16 horas, una fiesta por todo lo alto con una fiesta de salsa y bachata con los bailarines Morales y Laura Dembou; así como Jenny y sus chicas que ofrecerán las animaciones de zumba   más actuales, todo ello para pasar una tarde de lo más divertida.
 
Por otro lado, Stadium The Finest Bar, en calle Calzada 1, le continúa ofreciendo cada día de la semana actividades diversas con las que los clientes pueden pasar un rato agradable y divertido en un ambiente distendido. Todos los jueves trivial interactivo con temática de cultura general, los viernes fiestas temáticas y obsequio de premios con las consumiciones, sábados la mejor música de la mano de nuestros dj´s residentes, así como celebración de festividades a lo largo del año, así como otras fiestas con muchas sorpresas. Además, realiza auténticas celebraciones de eventos deportivos, cumpleaños, eventos y encuentros para grupos y empresas con promociones especiales.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Stadium, The Finest Bar.
· Domicilio: Calzada, 1.
· Teléfono: 952 73 96 08.
· Horarios:?De domingo a jueves de 15,30 a 3, viernes, sábados y vísperas de festivo de 15,30 a 4 de la madrugada. 
· Redes sociales:?Sígalos en twitter en @pubstadium, en facebook y tuenti en Stadium Antequera.