Bar de Tapas Tercer Tiempo es uno de esos rincones especiales donde disfrutar con los amigos de la típica comida antequerana viendo un buen partido de fútbol. Situado en plena zona deportiva antequerana, frente a las pistas de fútbol 7 y junto al Pabellón Fernando Argüelles, Tercer Tiempo es uno de los principales referentes hosteleros para los cientos de practicantes de los diversos deportes que en estas instalaciones se desarrollan. 

Bar de Tapas Tercer Tiempo dispone de Canal + y Canal +Liga, lo que lo convierte también en un punto de encuentro de aficionados al fútbol, que disfrutan de las distintas competiciones futbolísticas, en un ambiente distendido y siempre muy amistoso, aunque no exento de las bromas y risas que generan los diferentes resultados de las competiciones. 

Todo ello, siempre, disfrutando de precios muy económicos: como la caña a 1 euro, la caña con tapa 1,50 o la copa con refresco a 3,50 euros y sobretodo su gran variedad de tapas y platos de comida, que hacen las delicias de sus clientes, con ofertas que gozan de mucha popularidad entre ellos, como los exquisitos platos de arroz los sábados, o los platos a elegir entre toda nuestra variada y extensa carta, los miércoles a tan sólo 3 euros.
 
Además son muchas las personas de diferentes lugares que al visitarlos por primera vez, repiten y quedan gratamente satisfechos con la calidad y variedad de su cocina, los económicos precios y la comodidad y el placer de estar en un lugar tan agradable y cómodo, más todavía en verano gracias a su amplia y agradable terraza. El gerente de Bar de Tapas Tercer Tiempo, Richard Pérez Santaella, abre las puertas de su restaurante de martes a domingo de manera ininterrumpida de 12 del mediodía hasta el cierre. 

En Bar de Tapas Tercer Tiempo encontrará una variada  carta con una  deliciosa selección de carnes y pescados; así como sus conocidas tóstas entre la que destaca la que da nombre al establecimiento elaborada con queso cremoso, cebolla caramelizada y morcilla rondeña, sin olvidar tampoco sus sabrosos montaditos y su tradicional porra antequerana. 
 
La gastronomía casera y tradicional de Bar de Tapas Tercer Tiempo, no está reñida con el precio ya que sus increíbles precios sorprenden a los comensales que disfrutan de sus deliciosas tapas y su trato profesional en su salón o terraza. Por todo esto, y más, no lo dude, Tercer Tiempo es un bar perfecto para todo tipo de encuentros y celebraciones con familiares y amigos.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Restaurante-Bar Tercer Tiempo.
· Domicilio: Urbanización Parquesol, 23 bajo.
· Teléfono: 659 388 643.
· Redes sociales: Conozca todas sus novedades y promociones a través de facebook en Tercer Tiempo Bar y en twitter @3tiempoBar.
· Días de apertura:?De martes a domingo de 12 al cierre.