La Parrilla Ibérica es una nueva oferta de restauración dentro del edificio de Restaurante La Fábrica, que junto con la Pizzeria TraNoi  en la Avenida Principal del Polígono Industrial de Antequera, hace que los clientes puedan optar por tres ofertas dentro de un mismo espacio. 

En este caso, el asador ha sido habilitado en la terraza del edificio, en un espacio totalmente independiente, cubierto y acondicionado para ofrecer un ambiente muy confortable, desenfadado y con una decoración muy acorde con la oferta. Desde la dirección nos detallan que esta nueva oferta está fundamentada desde su creación en tres pilares, las “3P”: Parrilla, Producto y Parrillero.

La primera cuenta con una parrilla de carbón fabricada ex profeso en la cuna del asado de vacuno, el País Vasco, que da un toque diferente a la carne debido a su estudiado sistema de braseado. El amplio espacio permite que esta parrilla que no emite humos al local esté frente a las mesas para que los clientes puedan ver in situ cómo se están cocinando sus carnes.
 
En cuanto a la segunda, hay que decir que para elegir las carnes se ha visitado explotaciones ganaderas y prestigiosos asadores del país para poder ofrecer un la mejor relación calidad precio dentro de cada uno de los 4 tipos de carne que se ofrecen: vacuno, cordero, pollo y cerdo. La ternera asturiana y el angus americano completan la oferta de vacuno que en las primeras semanas de apertura del restaurante está sorprendiendo al cliente por su ternura y calidad.
 
El cordero de Burgos, pollo de corral y cerdo ibérico extremeño completan el 90 por ciento de la carta, ya que también están presentes verduras, ensaladas, embutidos y como opción de pescado, el pulpo y el cogote de bacalao a la brasa. A la brasa de verdad, la que genera un carbón de primera en perfecta combustión.
 
Por último, en cuanto al Parrillero se refiere, hay que decir que el manejo de una parrilla de carbón, controlando los tiempos de asado del producto es fundamental. Para ello se ha incorporado al equipo de Querqus Restauración (empresa que gestiona el complejo) un acreditado parrillero con más de 25 años de experiencia en el manejo de este tipo de cocina.
 
Se ha cuidado mucho que los precios de la carta sean contenidos, con un ticket medio que no supera los 17 euros por persona. Incluso su escogida carta de vinos presenta una oferta muy concreta de vinos de diferentes denominaciones a precios realmente asequibles. ¡Un lujo a su alcance que no debe desaprovechar!
 
Desde el 15 de abril el restaurante está abierto al público de martes a domingo en horario de almuerzo y los viernes y sábado también para cenas. El lunes permanece cerrado, aunque siguen abiertos los otros dos restaurantes del centro: La Fábrica con su menú del día saludable y la cocina italiana de TraNoi.

En las redes sociales se informa a diario de las novedades de La Parrilla Ibérica, pudiendo contactar con el restaurante también por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 952 70 34 51. En las próximas semanas el restaurante La Parrilla Ibérica estará completamente operativa en su nueva web: www.parrillaiberica.com 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Restaurante La Parrrilla Ibérica.
· Domicilio: Avenida Principal, 11. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 70 34 51.
· Web: www.parrillaiberica.com
· Días de apertura: De martes a domingo. 
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.