Situado en el enclave privilegiado del centro histórico de la ciudad de Antequera, a los pies del Castillo y junto al hito del kilómetro “0” como símbolo del centro de Andalucía, se encuentra Hotel Plaza San Sebastián. 

Éste ocupa un edificio del siglo XIX y que conserva su fachada original, dispone de 23 amplias habitaciones con magníficas vistas a la Plaza de San Sebastián y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, entre otros servicios. 

Además, el establecimiento alberga salón y una cafetería, que ofrece cocina regional elaborada con productos frescos de temporada. Hotel Plaza San Sebastián también ofrece recepción 24 horas, terraza, jardín privado, y un servicio de conexión wi-fi gratuita.
 
Hotel Plaza San Sebastián en su afán de mejorar y atender todas las necesidades de los clientes que se alojan en sus habitaciones, ha incluido un servicio que los propios clientes demandaban mucho y es una zona de comedor y una terraza al aire libre de auto-servicio totalmente equipado en el que los huéspedes pueden calentar su propia comida o hacerse su café ellos mismos y al momento que deseen sin estar sometido a un horario concreto y establecido de comidas.
 
Hotel Plaza San Sebastián se caracteriza por su trato afable,  familiar, cordial y cercano donde el cliente puede realizar cualquier consulta, garantizando una estancia de lo más agradable resolviéndoles cualquier tipo de problema que puedan tener. El hotel realiza ofertas durante todo el año con unos precios muy rebajados y económicos tanto para una noche en  habitación doble o individual como para varias noches.  
 
Según nos manifiesta su gerente Juan Francisco Barquero: “Queremos abrirnos con un nuevo mercado y orientarnos a empresas. Por ello, habilitaríamos un aparcamiento gratuito con la habitación, que es el mayor inconveniente que tiene el centro, e intentar darle a las empresas que vengan un nuevo servicio. Nuestro hotel dispone de una sala de reuniones con los medios audiovisuales correspondientes además de conexión wi-fi  gratuita donde poder realizar cualquier tipo de reunión de empresa o convención”.  
 
Sin duda alguna, Hotel Plaza San Sebastián es un lugar ideal donde pasar unas relajadas, agradables e inolvidables vacaciones en esta primavera o en cualquier momento del año, acompañados de la familia o amigos en pleno casco histórico y centro de la bella ciudad del Torcal. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Plaza San Sebastián.
· Domicilio: Plaza de San Sebastián, 4 bajo.
· Teléfono: 952 84 42 39.
· Web:?www.hotelplazasansebastian.com
· Redes sociales:?Síganlos a través de la red social twitter en  @HPsansebastian y en facebook en Hotel Plaza San Sebastián 
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.