El Grupo Antequera Golf, con la exquisita gastronomía del Hotel Convento La Magdalena, ofrece a los paladares antequeranos la mejor bienvenida a la primavera, con diferentes y atractivas promociones. 

Con la llegada del buen tiempo y el final de las bajas temperaturas del invierno, en el restaurante, recomendado en la Guía Michelín 2015, encontrará no sólo una gastronomía muy cuidada sino también unas vistas extraordinarias que permitirán deleitar su paladar. Los fogones de su cocina nos vuelven a sorprender, esta vez poniendo en marcha el Menú Degustación Guía Michelín 2015, que aúna los cinco mejores platos de la nueva carta de primavera en una experiencia gastronómica que está teniendo gran aceptación entre los clientes alojados y comensales antequeranos. 

Steak tartar de solomillo de buey con pan cristal y patatas soufflé, milhojas de foie con queso de Ronda y manzana caramelizada, arroz cremoso de boletus y carabinero con parmesano, pluma ibérica confitada con puré de ajo negro y verduritas y, para terminar, cremoso de chocolate y praline chutney de pera, son los manjares “guía Michelín” disponibles por sólo 32 euros por persona.
 
El Restaurante Refectorio es único en la ciudad, pensado también para los almuerzos y cenas “a la carta”, con una fusión de cocina tradicional y de autor donde encontrará exquisitos manjares al alcance de todo el que sabe disfrutar de la buena mesa. Ni sus ojos ni su gusto serán ajenos a una nueva experiencia que le transportará a la cocina de nuestros antepasados pero con un toque moderno.

La gastronomía del Restaurante Refectorio es mucho más que cocina, formada por un equipo de innovación gastronómica bajo la dirección de David Muñoz, chef de la Escuela de Ferrán Adriá, que cuenta con un equipo de grandes cocineros, entre ellos Pablo Jurado, y la mejor materia prima, además de las últimas innovaciones culinarias para garantizar el resultado más exquisito. Muñoz ha trabajado en numerosos restaurantes de prestigio de España con estrellas Michelín, lo cual supone una garantía gastronómica para el comensal.
 
El restaurante se encuentra ubicado a las espaldas de la fachada del Hotel Convento La Magdalena, en un espacio totalmente acristalado, lo que le permite disponer de las mejores panorámicas de un valle de olivar donde se llega a perder su vista, todo ello franqueado a la izquierda por la inmensidad de las montañas que componen El Torcal de Antequera.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Restaurante Refectorio del Hotel La Magdalena.
· Domicilio: Urbanización Antequera Golf.
· Teléfono: 951 060 400.
· Web:?www.hotellamagdalena.com 
· Días de apertura:?Abrimos todos los días de la semana para desayunos, almuerzos y cenas. 
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.