Café Boulevard Fox es uno de los lugares de ocio más emblemáticos de la ciudad de Antequera. Tres generaciones de dedicación y profesionalidad en el sector de la hostelería y restauración han llevado a que Café Boulevard Fox se haya convertido con el paso del tiempo en uno de los establecimientos más demandados por los antequeranos y visitantes. 

En los últimos tiempos hemos visto cómo las terrazas han ido creciendo en número en Antequera. Boulevard Fox posee una identidad especial, ya que reúne todos los requisitos necesarios para pasar un rato agradable entre amigos o familiares en esta temporada de primavera. Este original rincón ofrece a todos y cada uno de sus clientes, una gran variedad de especialidades tan populares como el vermut casero con sifón, acompañado de una deliciosa tapa de rabo de toro, manitas de cerdo, almejas “A la Pompa”, los flamenquines de la “Abuela Lola”, o la antiquísima receta de la “Papa Antequerana” con aliño árabe, además de sus diversos tipos de bacalaos: al ali-oli, a la vizcaína, en lomos o a la naranja. 

El bar dispone además, de una gran variedad de vinos y le ofrece multitud de combinados, mojitos caseros al champagne y deliciosos cafés para disfrutar dentro y fuera del establecimiento. Pero éstos son sólo algunos de los platos estrella de la casa, ya que disponen de muchos otros como: el Lomo a la Sal, la Porra Antequerana, los Boquerones a la plancha o en vinagre, Alcachofas a la plancha, la Ensaladilla de melva, las Setas a la plancha o el Atún en manteca. 

En la actualidad Javier Cuesta (hijo) es quien ha tomado el relevo de su padre en el Café Boulevard Fox de Alameda de Andalucía, ofreciendo a todos sus clientes uno de los lugares más cálidos y característicos por lo peculiar del establecimiento y la amplitud de su terraza la cual han acondicionado totalmente para disfrutarla tanto en la en la temporada actual de primavera, verano como en la de otoño e  invierno.
 
Café Boulevard-Fox es una alternativa de ocio más a las agradables tardes de primavera que nos ofrece la Alameda que se ha convertido en el centro de las terrazas y donde se concentra una atractiva oferta hostelera. Es por esto, que Café Boulevard-Fox ofrece un amplio horario abriendo todos los días de la semana desde las 12 del mediodía hasta el cierre, que en ocasiones suele rozar altas horas de la madrugada. Visítelos ahora cuando los días comienzan a ser más largos en un lugar privilegiado y con un gran ambiente en pleno centro de la bella ciudad de Antequera.