Se acerca la Semana Santa y con ella las tradiciones y el sabor y el olor de los dulces típicos de estas fechas tan señaladas en el calendario. Una de las empresas antequeranas referentes en endulzar la vida de los antequeranos con sus exquisitos dulces es Panadería Santiago.
Más de 22 años son los que lleva esta empresa familiar creada por José Granados Reyes. Actualmente, trabaja junto a sus hijos, manteniendo vivo el negocio y con el paso de los años va ampliando su catálogo de productos de panadería, pastelería bollería, heladería y servicios de cafetería.
 
La empresa cuenta con 8 panaderías y 4 cafeterías-panaderías repartidas por toda Antequera incluida la  ubicada en la Plaza de Castilla. El establecimiento está dotado de un amplio salón con capacidad para más de 40 personas, incluida la zona de barra, en el que ofrecen los tradicionales desayunos con el mollete antequerano, pitufos, tostadas, exquisitos churros con chocolate, además de deliciosos bocadillos.
 
A mediodía las tapas se convierten en protagonistas con una amplia variedad, acompañadas de cualquier bebida. A la hora del almuerzo, Santiago ofrece una selecta carta con raciones y  medias raciones frías y calientes. Todo ello a unos precios económicos.  

Ya por la tarde, en las meriendas , Cafetería-Panadería y Heladería Santiago, ofrece sus famosos pasteles, churros y dulces típicos ideales para estas fechas como el bienmesabe, los pestiños, torrijas, rosquillas de huevo, bizcochos, empanadillas, rosquillos, torta de Santiago, merengues, tartas para cumpleaños, palmeras de kinder, ferrero y nutella, tartas, bollería y helados artesanos de elaboración propia con más de 30 sabores diferentes como: kinder, huesito, ferrero rocher, tarta de queso, bombón San Rafaello, yogur sin azúcar, pitufo... pudiéndolos encargar llamando al teléfono 952 84 33 01 o al 952 73 95 78.
 
La cafetería cuenta con una amplia terraza con una extensión de 32 mesas junto al parque infantil de la Plaza Castilla y otra cubierta para el disfrute de todas estas delicias también en invierno con la profesionalidad y garantía de una empresa referente en el sector.
 
En cuanto a sus panaderías, son lugares ideales para saborear todos los días pan recién hecho en sus múltiples variedades como los harina de espelta, multicereales, rústicos, baguette... en definitiva un gran surtido de categorías distintas de pan para disfrutar. Santiago es un ejemplo de empresa que crece, comprometida con la tradición y la calidad de sus productos en Antequera, como siempre muy cerca de ti.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Cafetería Santiago.
· Domicilio: Plaza Castilla.
· Teléfono: 952 73 95 78.
· Días de apertura: De lunes a domingo. 
· Horarios: De 7 de la mañana a 12 de la noche.
· Redes sociales: Visítelos a través de facebook y tuenti en Panadería Santiago.