La empresa antequerana Padepán recibió el viernes 13 de marzo, en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Mollina, la visita del equipo del programa de Canal Sur Televisión “75 minutos” quienes grabaron unas imágenes de la elaboración del mollete de “mil formas” en la fábrica regentada por Manuel Curiel y Remedios Tortosa. 
 
La jornada comenzó a las 10 de la mañana rodando en una cafetería donde Padepan deja cada día sus productos,  entre ellos sus conocidos molletes, para seguidamente trasladarse a diversos rincones monumentales de la ciudad como las almenillas junto a la Alcazaba y Santa María, la Plaza de Toros y otros puntos del casco histórico. Tras hacer varias paradas para dejar mercancía, el gerente de Padepan, Manuel Curiel les acompañó a la fábrica donde se elaboran los molletes de  las “mil formas”. 
 
Allí el equipo de Canal Sur tuvo la oportunidad de ver en primera persona todos los procesos de fabricación, desde que se hace la masa, la cocción, fermentación, envasado... 
 
Manuel Curiel elaboró para la ocasión un mollete especial además de otras delicias con el nombre del programa televisivo en relieve que fue aceptado con agrado por el equipo a los cuales les llamó mucho la atención la variedad de formas con las que esta empresa antequerana personaliza los molletes y el pan. 
Terminaron a las 14 horas, donde se dirigieron al Torcal a grabar la última parte de su programa. Éste se emitirá en Canal Sur Televisión el martes 31 de marzo a las 22 horas.
 
Padepan, el mollete de mil formas
· Nombre: Padepan.
· Domicilio: Polígono Industrial de Mollina.
· Teléfonos: 952 740 567 y 606 227 834.
· Web: www.molletespadepan.com
· Redes sociales: Conozca todas y cada una de  sus novedades a través de Facebook en Molletes de Padepan. 
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
· Dato: La empresa se caracteriza por la elaboración del mollete dándoles diferentes formas.