Granier atesora más de 20 años de experiencia en el mundo de la panadería. A través del oficio diario en la elaboración de pan y en la búsqueda del mejor producto para el cliente se empezó a entender por dónde tenía que ir la panadería del siglo XXI. 

Granier dispone de más de 120 tiendas abiertas en toda España entre ellas la de Antequera en calle Comedias, 4, que ofrece más de 65 especialidades de pan elaborados de forma artesanal en su obrador propio, para poderlo disfrutar recién hecho, así como bollería, pasteles... que podrá acompañar de un buen café, batidos  o zumos a la hora del desayuno, merienda o a cualquier hora del día. 

En cuanto a su panadería, en Granier Antequera panes de trigo, centeno, malta tostada, cereales, maiz y pipas, pasas y nueces, focaccias, rústico de semillas y de trigo, pan tigre para los más pequeños (similar al pan de molde con toque dulce) y panes incluso para intolerantes al gluten o al trigo, entre otras muchas variedades. 
 
Por otro lado, Granier Antequera tiene una amplia gama de bollería con numerosas ofertas. Entre sus delicias de repostería se encuentran los croasaints rellenos de chocolate, berlinas rellenas, castañuelitas también de chocolate, napolitanas, magdalenas sin relleno, con chocolate e integrales, muffins de arándanos con yoghurt, de caramelo con nueces, chocolate, trenzas de crema y manzana... y un sinfin de exquisitos dulces con diferentes rellenos como crema,  frambuesa, chocolate...

Si algo caracteriza a Granier Antequera es por las numerosas ofertas que ofrecen a sus clientes tanto para los desayunos como para las meriendas como puede ser la del café, té o cacao con la tostada por 1,80 euros, o la berlina, magdalena y dos fartón o croasaints con café, té o cacao  por 1,60 euros  o si lo prefiere el tradicional mollete con aceite y café  por 2,10 o con embutido a 2,50 euros, o también los deliciosos bocadillos con café y zumo de naranja recién exprimido por 3,10 euros o la taza de chocolate con dos fartón por sólo 2,10 euros...  
 
Granier Antequera tampoco se olvida de los más pequeños y tiene ofertas especiales para ellos como el menú de la brocheta con bebida,  el bocadillo Mickey con su bebida o el panini también con su bebida por 1,80 euros, entre otras muchas. Granier Antequera que abre todos los días de la semana de 7 a 22 horas ininterrumpidamente. De cara a Semana Santa ampliará su horario dependiendo de los recorridos e itinerarios de las cofradías que pasen por la zona, ofrecerán sus servicios.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Granier Panes Artesanos.
· Domicilio: Calle Comedias, 4.
· Teléfono: 952 84 12 39.
· Web: www.pansgranier.com
· Días de apertura: Abierto todos los días de 7 a 22 horas. 
· Redes sociales: Visítelos a través de facebook en Granier Antequera y por Instagram.