Pescados y Congelados Jerónimo, en su afán de seguir creciendo y ofrecer a todos sus clientes algo distinto, el sábado 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía, Jerónimo Hijano Reina, abrió en Plaza Fernández Viagas 6, local 4 A, un nuevo servicio de freiduría y mariscos cocidos. 

En ella podrá encontrar una gran variedad de pescado frito elaborado y envasado o para llevar en los famosos cartuchos, tanto en caliente como en frío; así como un amplio surtido en marisco cocido, todo ellos con la calidad y garantía de Pescados y Congelados Jerónimo. Esta empresa antequerana siempre se ha caracterizado por ofrecer en sus puestos del Mercado de Abastos de Antequera pescado, marisco fresco y productos congelados de primera calidad. En cuanto al pescado frito, Freiduría y Mariscos Cocidos Jerónimo ofrece pescados como el cazón en adobo, boquerones, calamares, chocos... que irá cambiando cada semana, y que se unirán a ofertas especiales a unos precios económicos.

En el marisco cocido destacan las gambas blancas de Huelva, cigalas, patas de centollo, langostinos tigre, entre otros. Por otro lado, también podrán encontrar conservas como bonito del norte y anchoas, patatas fritas, picos, refrescos, cervezas, vino blanco... Freiduría y Mariscos Cocidos Jerónimo está abierto los viernes y sábados de 11 a 16 y de 20,30 a 22, 30 horas. Los domingos y festivos lo harán sólo de mañana de 12 a 16 horas. En Semana Santa el establecimiento tendrá  un horario especial en que abrirán todos los días de la semana de 12 a 16 horas.
 
Freiduría y Mariscos Cocidos Jerónimo
· Dirección:?Plaza Fernández Viagas 6 local, 4 A.
· Teléfono:?657 82 98 94.
· Servicios:?Gran variedad de pescado frito elaborado y envasado o para llevar en los famosos cartuchos, tanto en caliente como en frío; así como un amplio surtido en marisco cocido.
· Horarios:?Abierto viernes y sábados de 11 a 16 y de 20,30 a 22,30 horas. Los domingos y festivos de 12 a 16 horas. En Semana Santa tendrán un horario especial y abrirán todos los días de 12 a 16 horas.