Una vez cumplido su segundo aniversario, Ristorante Pizzeria TraNoi ha decidido dar un paso adelante y ampliar sus instalaciones. Desde hace pocas semanas presenta un nuevo espacio para atender a su clientela, cada vez más fiel. 

Ahora se encuentra ubicada en la planta baja del edificio que alberga el Restaurante La Fábrica y en el que muy pronto cohabitará con otro nuevo restaurante, convirtiendo este espacio en una singular propuesta con tres restaurantes de diferentes estilos dentro de un mismo edificio. 

Una tendencia que se está desarrollando en grandes ciudades a la que se ha sumado la empresa de restauración Querqus, que gestiona TraNoi, además del céntrico Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas.
 
En las nuevas instalaciones de la Pizzería TraNoi se siguen ofreciendo la misma carta que a lo largo de estos años ya ha sido elogiada por los amantes de la comida italiana, los que dicen que la pizza que elabora el milanés Mirko Garda es una de las mejores que han probado nunca. Por este motivo en la próxima Feria de la Tapa han querido participar con una “pizzeta” para que aquello que aún no lo han hecho puedan probar una muestra del buen hacer del italiano. 
 
En TraNoi son amantes del cine italiano y todo el local presenta una decoración temática en la que destacan numerosos carteles que triunfaron en las carteleras del país transalpino y que pasaron a ser historia del séptimo arte. Precisamente este año, su cena San Valentín, está titulada “Dolce Vita”, en honor al mítico film de Fellini, en el que Mastroianni y Anita Ekberg protagonizan ese famoso beso con la Fontana de Trevi de fondo. Esta cena estará amenizada por un dúo formado por intérpretes de saxofón y violín que han preparado un repertorio especial para la ocasión con bandas sonoras de películas y versiones de música actual que seguro sorprenden a los que elijan este restaurante para tan señalado día.
 
El menú que se presenta, a 29 euros por persona, ofrece una amplia muestra de los productos italianos del restaurante, así como una copa gratis que permita prolongar la cena disfrutando de la música en directo. Ristorante Pizzería TraNoi se consolida como una oferta de restauración que garantiza la calidad y la autenticidad de su producto, a un precio contenido que lo convierte en una magnifica opción para las reuniones familiares en fin de semana, ya que su amplio espacio así lo permite, como disfrutar de un ambiente juvenil y romántico en las cenas de viernes y sábado.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Ristorante Pizzería Tra Noi.
· Domicilio: Avenida Principal, 11. Primera planta. Polígono Industrial. 
· Teléfono:  952 73 91 35.
· Web:?www.pizzeriatranoi.com
· Horarios:?De lunes a domingo de 13 a 16 y de 20 a 24 horas. 
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.