El Pub Le Bistrot es uno de los establecimientos hosteleros más característico de nuestra ciudad ya que se ha convertido en punto de encuentro de culturas donde se llevan a cabo numerosas actividades de todo tipo. Le Bistrot, desde su apertura, se puso al lado del ambiente más cultural de Antequera, manteniendo esa esencia de lugar diferente en todo momento.

En los últimos años, camino de cuatro, y bajo la gerencia de Agustín y Ángel, han intentado llevar esa personalidad con la máxima responsabilidad posible, intentando implicarse con su clientela y las incertidumbres de aquellas personas que por allí pasan, sabiendo que el espectro es muy amplio y abarca todo tipo de público. 

Por Le Bistrot pasa todo tipo de gente de distintas condiciones culturales y sociales, y el objetivo es que a todos se les trate por igual, intentando ser cercanos siempre que se les requiere. Este singular local busca ser alternativo y que la música sea muy protagonista, intentando explorar, además de lo habitual, todo lo posible la música alternativa de todos los tiempos, no sólo en música rock, que suele ser el género conductor en el local, sino también en soul, funk, hip hop...
 
Entre sus actividades, intentan de algún modo, apoyar a la escena artística local, y hacer llegar al público lo mejor de nuestro entorno siempre que les sea posible, habiendo tenido entre sus conciertos artistas nacionales conocidos, no cerrándose a ningún estilo e intentando programar lo mejor. Entre otros han pasado por Le Bistrot: Eric Fuentes, Alberto Alcalá, Tentacles, Hot nasho y una gran representación de grupos locales como Röxane Höuse, Lametones, Steamroller Jack, G-röck, Cebo Perro… 

Igualmente han contado en varias ocasiones con el mago Luis Olmedo, los monologuistas Francisco Páez y Carmelo González... También cuando les ha sido posible patrocinan actividades culturales y deportivas en la ciudad. El Pub Le Bistrot ofrece a sus clientes interesantes promociones, como la de todos los jueves en la que hacen un descuento en la cerveza de medio litro y la caña o tubo, que pasan a costar 2 y 1 euro respectivamente.
 
Otra promoción, que dura todo el año, es la de café y copa de licor (anís, pacharán, baileys…) por sólo 3 euros. En verano disponen de una terraza donde durante las tardes ofrecen  cubos de cinco cervezas con precios especiales; acompañándolas de otras ofertas puntuales. Además, el pub  intenta organizan varias fiestas promocionales al año y algunos sorteos de regalos. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Pub Le Bistrot.
· Domicilio: San Agustín, 1.
· Redes sociales: Visítelos y conozca sus promociones a través de facebook en lebistrot.antequera y en twitter @PubLeBistrot.
· Horarios y datos:?Jueves de 18 horas al cierre. Los viernes y sábados de 16 horas hasta las 4 de la madrugada y los domingos de 16 horas al cierre. Realizan actividades culturales durante todo el año, desde conciertos, magia, monólogos... entre otras.