Reina Restaurantes es un establecimiento de hostelería que se podría definir por una expresión: pasión por la gastronomía. Es un negocio regentado por la familia López Postigo que posee una de las más dilatadas experiencias en empresas del sector de la restauración, siendo pioneros en la oferta gastronómica de todos los establecimientos que ha regentado. 

Toda la plantilla de Reina Restaurantes se considera muy afortunada de poder trabajar en lo que les gusta y apasiona creyendo que esto lo transmiten día a día. Entiende que todo en la cocina tiene un por qué y una receta que se lleva utilizando más de cuatro siglos está claro el por qué es tan contundente. Además, el peso de las materias primas es demoledor, sobre todo teniendo en cuenta la Vega antequerana. Al ser Escuela de Hostelería Reina Restaurantes está obligado a conocer y dominar todas las técnicas tanto tradicionales como vanguardistas.

Por lo tanto, las bases de su gastronomía se podrían decir que son tres pilares, tradición, materia prima y técnica. Intentar definir nuestra gastronomía es complejo pero quizás sirva una cocina tradicional basada en el producto pero actualizada. Naturalmente el comensal dispone de  una selecta carta de entrantes, carnes, pescados y postres caseros, en la que prima la calidad incomparable y productos frescos del día. Reina Restaurantes se encuentra ubicado en pleno centro de Antequera, en el casco histórico tras la iglesia de San Agustín,  y tiene gran capacidad ya que ofrece servicios a grupos de más de 110 comensales. 

Su establecimiento está dividido en distintas zonas que les permiten poder atender a varios grupos a la vez en salas diferentes. Su comedor naranja con una decoración divertida a base de ladrillo visto y colores atrevidos con una capacidad de 80 comensales y el comedor rojo con una decoración más elegante y clásica con un ambiente más acogedor ideal para grupos de menos de 24 comensales que se ubican en una sola mesa principal, pero en un salón que tiene capacidad para 35 comensales. Y por supuesto, su amplia  terraza con capacidad para más de 80 comensales y capacidad de hasta 60 comensales en una sola mesa. El acceso a Reina Restaurantes se recomienda que se haga a pie ya que a menos de 500 metros se encuentra la zona de parada de autobuses (Plaza del Coso Viejo) y a unos 600 metros se encuentra la zona del Parking Centro. Para más información, pedir presupuesto y hacer reservas, puede llamar al 952 70 31 34.