Comer bien implica tiempo y dedicación en la cocina, dos recursos difíciles de conseguir con unas agendas tan apretadas como las de hoy en día. Pero para saborear exquisiteces en la mesa no es necesario robarle horas al reloj, con Asador Arjona la solución es tan fácil como descolgar el teléfono. 

“Vendemos productos caseros cien por cien naturales y equilibrados”, afirma el responsable de Asador Arjona en calle Alameda de Andalucía, cuyos establecimientos ofrecen ensaladas, arroces, pastas, carnes, pescados y otros platos para llevar con una política de precios “low cost”.

Las tiendas de Asador Arjona se encuentran muy bien ubicadas, en calles con mucho tránsito. En estas coquetas tiendas, embriagadoras por sus aromas, encontramos la mayor variedad de platos preparados y comida para llevar en Antequera. Delicias caseras elaboradas de manera tradicional, para disfrutar de los sabores de siempre y de una alimentación sana y equilibrada.
 
La carta propuesta por Asador Arjona supone todo un regalo para el paladar, con sugerencias para todos los gustos y presupuestos como su delicioso pollo asado con un precio de 5,80 euros de lunes a viernes y 6,90 euros, los sábados, domingos y festivos. Asador Arjona, en Alameda de Andalucía, le ofrece toda su variedad de comida para llevar estando abierto todos los días de la semana de 10 a 15,30 horas. En Asador Arjona también podrá encontrar surtidos de aceitunas, patatas, refrescos, vinos, entre otros. Además, podrá realizar encargos, y si algo no encuentra se lo elaborarán sin problemas. 

Su establecimiento de Infante don Fernando, ofrece junto a sus pollos asados, una selección de más de 60 platos, así como postres caseros. En Avenida de la Estación ofrece los mismos servicios, pero con la diferencia de los horarios que abren de lunes a domingos sólo por las mañanas ya que cierra todas las tardes.
 
Entre sus ofertas actuales encontramos los siguientes lotes: pollo asado, más una bebida a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca-Cola de 2 litros o tinto de verano y un tarro de aceitunas por sólo 8,50 euros; otra oferta, sería: pollo asado, más ensaladilla rusa y pan, también por 8,50 euros; una tercera oferta: pollo asado, más una bebida a elegir entre Pepsi de 2 litros, cerveza de 750 mililitros o tinto de verano, una bolsa de patatas fritas, más pan. Por último, el pollo asado, más una bebida  a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca- Cola de 2 litros o tinto de verano y una ración de patatas fritas, también por 8,50 euros. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Asador Arjona.
· Domicilio: Alameda de Andalucía, 34, Infante don Fernando (junto a 4 Esquinas), Avenida de la Estación (junto al Centro de Salud) y Plaza de San Bartolomé.
· Teléfono: 952 84 20 02, 952 91 20 81 y 951 08 05 27.
· Horarios:?De unes a domingo de 10 a 15,30 horas en Alameda y Avenida de la Estación y de 9,30 a 16 y de 19 a 22 horas en Infante don Fernando.