El resort turístico de Antequera Golf se presenta ante el cliente como un complejo moderno y funcional con hoteles de 4 y 5 estrellas y campo de golf propio, con un recorrido de 18 hoyos y vistas inmejorables, único del centro de Andalucía. En cada uno de sus establecimientos presenta multitud de posibilidades para organizar cualquier tipo de celebración, congreso, reunión e incentivos para empresa. 

Muy interesante es su oferta de convenciones para los diversos eventos que se pueden organizar en los salones y en sus enclaves al aire libre que, de uso múltiple, tienen capacidades variables de 20 a 1.000 personas. Éstos están perfectamente acondicionados para sacar el máximo partido a cualquier tipo de encuentro, sean seminarios, cursos de formación, presentaciones de producto, asambleas o  banquetes de boda.

Recientemente el grupo hotelero ha cumplido 13 años, por lo que lo convierten en una garantía solida de profesionalidad y buen hacer asegurada. 
El equipo de profesionales de Antequera Golf, dedicados a esta materia, dispensan un asesoramiento profesional y personalizado a cada necesidad para asegurar el perfecto evento. Además, pueden ofrecer una amplia variedad de proveedores especializados para cualquier apoyo técnico fuera de lo habitual. Asimismo, para viajes de grupo o incentivos este establecimiento es ideal, ya que fue concebido como lugar de encuentro entre deporte, naturaleza y cultura.

Además la organización de su evento, llega más lejos, y es que los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio, como su amplia discoteca, o deportivas como fútbol, pádel, golf, paintball, senderismo, paseos en bicicleta o el nuevo deporte del footgolf,  todo un entorno natural.
El Hotel Convento La Magdalena, cuenta con el restaurante Refectorio, muy de moda por su cocina creativa, así como de una bodega, piano-bar y tetería para disfrutar de un ambiente más tranquilo. 
 
Su spa fitness acristalado con vistas al entorno que rodea al convento, es sencillamente espectacular. Asimismo, ofrece una zona para la celebración de eventos de hasta 350 personas en la iglesia. Junto a este inmueble se sitúa otro con capacidad para hasta 800 personas en banquete en la Hacienda de la MagdalenaTodo ello, junto a las faldas de El Torcal en un entorno natural. Si desea una buena entrada de año, no dude visitar las instalaciones del resort turístico de Antequera Golf.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Antequera.
· Domicilio: Urbanización Santa Catalina.
· Teléfono:  902 541 540.
· Web:?www.hotelantequera.com
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos a través de twitter en @AntequeraGolf,  en facebook en Antequera Golf y en su canal de YouTube.