Finca Eslava es todo un referente en el sector hotelero y deportivo que se prepara para hacer de estas fiestas que se acercan algo inolvidable en unas instalaciones en las que la calidad  y el bienestar de todos y cada uno de sus clientes continúa siendo su principal premisa. El complejo de Finca Eslava ofrece la exclusividad de poder celebrar cualquier tipo de evento en pequeños salones privados con aforo limitado y donde podrá disfrutar de todos los servicios del restaurante y de su extensa y exquisita carta. 

Durante todo el año, pero en especial en estas fechas tan entrañables de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava cobra protagonismo ofreciendo a todos sus clientes una cocina de máxima calidad con los platos típicos más afamados y con toques de vanguardia. 

Es por esto, que en esta temporada en su suculenta carta destaquen especialidades tan variadas como: la paletilla de cordero lechal, el chivo malagueño al horno o platos más modernos reconocidos y elaborados. Además, su exquisita hamburguesa de buey, que los convierten en restaurante recomendado por la Guía Michelín para el año 2015, liderando así la comida de calidad y buen gusto de la comarca. Éxito cimentado además con  una excelente carta de vinos que deleitarán el paladar de los más exigentes amantes del del delicioso y sabroso fruto de la uva. 

Finca Eslava con sus exclusivas treinta amplias habitaciones integradas en un señorial cortijo andaluz del siglo XVIII, se convierte en punto obligado de descanso en estas navidades. Además, sus amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel... son sin duda en su conjunto un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo así como otras celebraciones de carácter social. Tampoco podemos olvidar la amplia gama de servicios que Finca Eslava ofrece para mejorar su salud y estado físico en un ambiente agradable y acogedor.
 
En Finca Eslava un amplio equipo humano se encarga de cuidar con mimo hasta el más pequeño de los detalles para que su celebración, como ahora en Navidad. En estas semanas tan entrañables, disfrute de Antequera y sus tradiciones y descanse en el ambiente privilegiado, tranquilo y acogedor que el complejo ofrece. Haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava llamando al teléfono 952 84 49 34.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba-Málaga kilómetro, 123.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.es
· Recomendaciones: Disfrute estas navidades en sus cómodos  salones y pruebe su afamada carta y amplia selección de vinos. Tampoco debe pasar por alto sus exquisitas especialidades.