Padepan es una fábrica de molletes de la Comarca de Antequera dirigida por Manuel Curiel y Remedios Tortosa, que además de elaborarlo en su forma tradicional, suma el poder darle la forma que usted quiera. 

Actualmente la empresa está adquiriendo nuevos retos y posee una clara visión del negocio de la fabricación, no sólo del tradicional Mollete de Antequera, sino elevarlo a un grado mayor, la creación de mil y una formas para acceder a públicos diversos, como con las formas infantiles, formas de conchas, vieiras, espetos y en forma de chapatas, combinando el pan de harina de trigo con otros como el integral, soja…

Todos sus productos se pueden ver y encargar por su web www.molletespadepan.com Su producción alcanza grandes cifras de unas 30.000 unidades al día con capacidad para duplicar la producción en su fábrica con la incorporación de nuevas líneas ya que distribuyen en casi toda España como Asturias, Barcelona, Madrid, Extremadura, Alicante, entre otros.

El Palmerón de Padepán
Padepan ha querido ir más allá y no sólo se dedica a la elaboración de molletes, una de sus últimas creaciones es la que se conoce como “Palmerón”, unas palmeras gigantes de hojaldre, de las que produce más de 500 unidades a la semana,  elaboradas en distintos sabores como:  kinder, ferrero, oreo, dulce de leche, yema y nutella. Padepan distribuye el “Palmerón” en casi todos los hipermercados Carrefour de Andalucía; así como en distintos puntos de las provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva y naturalmente, en su propia fábrica. 

El “Cacho rollo”, otro gran invento de Padepan
La creación de Padepan no tiene límites y ha despertado el interés de todos con un nuevo invento: “Cacho rollo” una tortilla de trigo inspirada en los tradicionales burritos mexicanos pero con diferentes rellenos como pizza, kebab, carne con verduras, atún, así como tienen idea de sacar uno de ibérico cubriendo una variedad de gustos. En cuanto a la distribución, el “Cacho rollo” estará presente en breve en 180 hipermercados de Carrefour en España.
 
Aquí en nuestra zona los distribuyen las empresas Disel, Europax Alfasur y Fricomar. La producción de esta apetitosa iniciativa está en torno a los 3.000 unidades diarias, con una previsiones de hacer 10.000. Padepan es el resultado del esfuerzo, dedicación y profesionalidad digna de una gran empresa en constante expansión y regeneración con nuevas y originales ideas. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Padepan.
· Domicilio: Polígono Industrial de Mollina.
· Teléfono: 952 740 567 y 606 227 834.
· Web: www.molletespadepan.com
· Redes sociales: Siga sus novedades a través de facebook en Molletes de Padepan. 
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.