El Hipermercado Eroski de Antequera, desde su apertura, una de las cosas que les caracteriza es su empeño por hacer que su cesta de la compra sea lo más rentable y económica posible. Por ello, en estas fechas tan espeque se acercan, Hipermercado Eroski de Antequera ofrece a sus clientes un ahorro en sus compras ya que tienen la segunda unidad al 70 por ciento en cientos de productos. Y para sus socios del Eroski Club un 2x1 en turrones, aceite , vinos... hasta los productos más frescos. 

Las principal  apuesta de Eroski en Navidad es un catálogo regalo vigente hasta el 5 de enero de 2015, desarrollando el concepto regalo más cualitativo en secciones tan importantes como bazar y electrodomésticos e informática. En primer lugar, desde la primera quincena de diciembre podrá preparar la Navidad con Eroski en su sección de bazar con multitud de artículos entre los que destaca una gran variedad en vajillas, copas, cristalerías, sartenes, decoraciones para vestir las mejores mesas, packs experiencia, bricolaje y viaje con maletas de diseños atractivos y pequeños electrodomésticos para su cocina, entre otros muchos.

Y en segundo lugar,  a partir de la segunda quincena de diciembre, cuando se acerca más la Navidad, en su sección de Electrónica y Entretenimiento encontrará estupendas promociones en libros con las ediciones superventas más importantes, así como el Premio Planeta y muchos títulos importantes de distintos géneros. La música con los grandes éxitos del momento, el mejor cine con interesantes películas a buenos precios, artículos de informática, consolas, juegos… 

No hay que olvidar tampoco al departamento de textil donde encontrará todo lo relacionado en lencería roja para Nochevieja, regalos de textil con concepto navideño: Packs regalo para él y ella, textil hogar (albornoces adulto, juegos de toallas, pijamas, zapatillas, calcetines, guantes, bufandas, gorros, bisutería)... Para ayudar a que sus compras sean más cómodas y flexibles el Hipermercado Eroski de Antequera ofrece una financiación a su medida con su Tarjeta Eroski Red pudiendo pagar sus compras en 3 y 10 meses sin intereses, o a 30 euros al mes sin intereses. Los más pequeños también ocupan un lugar importante en Hipermercado Eroski de Antequera ya que en su sección de juguetes encontrarán todo lo que ellos andan buscando. Como en años anteriores, Eroski volverá a contar con el buzón donde los niños podrán mandar su  carta especial a los Reyes Magos.