Con un diseño que cuida hasta el último de los detalles, con marcado estilo clásico y con todas las comodidades a su disposición, Hotel Los Dólmenes le ofrece la posibilidad de dejarse llevar por la profesionalidad de sus servicios y de todas las fiestas y celebraciones que organiza durante todo el año.  Hotel Los Dólmenes pone especial empeño en la organización de bodas y celebraciones en Antequera, en un lugar especial donde hacer realidad los sueños de los novios en uno de los días más importantes de sus vidas. Todo ello, en un hotel con encanto, con todos los detalles que un evento así se merece.  

Si deciden celebrar con ellos su boda, les ofrecen una degustación gratuita de los platos que los novios hayan elegido, donde son ellos mismos los que tendrán la oportunidad de confeccionar su menú, siempre contando con su asesoramiento. Resolverán así la que será la parte principal de un día tan especial. Además de esto, en su hotel podrán sorprender a los invitados con una recepción o copa de bienvenida al aire libre en su jardín de más de 400 metros cuadrados, donde una variedad de aperitivos de nuestra tierra servirán como primera toma de contacto entre familiares y viejos amigos. 

Tras esto, Hotel Los Dólmenes organiza la distribución en su salón de los invitados para que cuando llegue el coche nupcial, todos estén dispuestos para el primer brindis. Con una cena de gala en un amable y distendido ambiente, llegará la hora de los postres y como no, la tradicional instantánea con la tradicional  tarta nupcial. Y para los mas pequeños… zona de juegos con castillo hinchable. 

A eso de la media noche, podrán abrir la discoteca de Hotel Los Dólmenes con su primer baile y tras algún video conmemorativo de los mejores momentos de la pareja dará comienzo… ¡la fiesta! Barra libre con disc jockey,  fuente de chocolate con surtido de frutas de temporada y nubes, pastelitos surtidos, frutos secos, chucherías, videoconfesionario, photocall... todo los imprescindible para que no falte de nada. Y para reponer fuerzas, de madrugada, molletitos con productos ibéricos para llegar a un buen fin de fiesta.
 
Y como no podía ser de otra manera, y como colofón,  los novios podrán disfrutar de su noche de bodas en la Gran Suite, por cortesía del hotel. Además, si desea casarse  en viernes, un regalo para siempre… Hotel Los Dólmenes le regala el reportaje fotográfico. Todo esto por un gran precio adaptado a sus necesidades y con todo el trabajo, ilusión y profesionalidad de Hotel Los Dólmenes.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Los Dólmenes.
· Domicilio: Carretera A-7282, kilómetro 9,3. Cruce del Romeral.
· Teléfono: 952 84 59 56.
· Web:?www.hotellosdolmenes.com
· Redes sociales:?Visítelos en twitter en @LOSDOLMENES y en facebook en Hotel Los Dólmenes.  
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.