El restaurante cafetería y multiespacio Capella  Café&Tapas se adapta a los nuevos tiempos, diversificando la actividad y articulando un espacio dinámico y abierto a la gastronomía y la cultura.  Lo más importante en “Capella Café&Tapas” en esta  temporada, es la presentación y puesta en marcha de una nueva carta totalmente renovada: ensaladas, tostas, pescados del día, carnes a la brasa, postres, variedad de vinos y cervezas... todo ello con la dirección del nuevo responsable David Ruiz Lechado, bajo la gerencia de José Carlos Capella. 

En esta nueva andadura “Capella Café&Tapas” continúa con la gran variedad de sus 42 tipos de tés, infusiones y rooibos, 18 sabores de chocolates a la taza, sus  exquisitos cafés y las 10 variedades de tartas diferentes. En su página web www.capellarestaurant.com  podrá encontrar toda la información de sus productos y platos.

Una de las propuestas que en esta temporada propone “Capella Café&Tapas”, es la de que sus clientes, si así  lo desean, puedan traer sus propias botellas de vino y poderlas abrir con su grupo de amigos en una cena especial organizada por el equipo profesional del restaurante. Para ello, el local cuenta con diferentes ambientes en los que desarrollar actividades como reuniones, comidas de empresa, cumpleaños y todo tipo de celebraciones las cuales se podrá personalizar la decoración de las mesas y del salón. Así mismo “Capella Café&Tapas” ha apostado por apoyar la cultura y a los nuevos creadores, tanto en el ámbito de la música, fotografía, pintura, teatro, cine... ofreciéndoles un espacio en  el mismo centro de la ciudad de Antequera donde poder desarrollarlos.

La maqueta
Cuando el cliente termine de comer puede visitar en el interior de su restaurante, la Maqueta de Antequera, la más grande y completa de España sobre una ciudad del siglo XVIII,  montada en una superficie de 24 metros cuadrados realizada a mano en 15 años de trabajo y que podrá ver también en la web www.maquetadeantequera.es

Presentaciones
Si desea montar cualquier fiesta infantil, presentación de productos, cata de vinos... o cualquier otra celebración, puede pedir información a través de sus teléfonos: 951 235 806 ó 633 630 744, o directamente en el propio restaurante en calle Infante don Fernando, 20 donde le ayudarán y asesorarán en todo lo que precise para lograr el objetivo que usted desee conseguir en pleno centro.