El sabor de la comida casera recién hecha como en casa es uno de esos placeres que no se pueden sustituir, ya que la comida tradicional de toda la vida de nuestras madres o abuelas nos han despertado siempre un buen gusto incontrolado. 

La inmensa mayoría de la población continúa pensando que como se come en casa no se come en ningún sitio. Para dar respuesta a las exigencias de la vida cotidiana y a los planteamientos futuros del consumo alimentario, Asador Marina basa su elaboración de comida en una alimentación equilibrada, sana y coherente con todas las necesidades que el consumidor precisa y demanda. 

Sabedor de ello, Asador Marina le ofrece la oportunidad de comer como en casa con su espléndida comida para llevar a los que se suman sus sabrosos pollos asados, ensaladas, carnes, pescados, revueltos, pastas, deliciosas empanadas de atún, jamón de york y pollo, postres de elaboración casera como flan, natillas, arroz con leche... que son todos una auténtica delicia al paladar.
 
En Asador Marina el consumidor tiene a su alcance un buen número de platos cocinados el mismo día en su cocina entre lo que podrá disfrutar de exquisitas ensaladas mixta y campesina, porra, paella, huevos rellenos, bacalao con pisto, revuelto de espárragos, carne con tomate, espaguetis a la carbonara, lasaña de carne y verduras, ensaladilla rusa, croquetas, flamenquines, sanjacobos,  macarrones a la boloñesa o albóndigas con tomate, pollos asados con patatas entre otros muchos a precios muy económicos. Además, Asador Marina prepara comida por encargo, y si algo no lo encuentran en su carta se lo elaborarán sin ningún tipo de problemas. 

En Asador Marina también podrá encontrar diversos artículos de alimentación como patatas, refrescos, vinos, hasta incluso productos de la típica comida de Rumanía, entre otros muchos productos alimenticios. Entre sus ofertas actuales encontramos los siguientes lotes: pollo asado más patatas y bebida; pollo asado más ensalada mixta o de pollo y bolsa de patatas por tan solo 8,50 euros y una tercera con sólo con pollo asado 7,45 euros. Podrá adquirirlos todos los días de la semana en horario de 9,15 a 16 y de 18 a 22 horas. Asador Marina se caracteriza por vender tiempo ya que toda la dedicación de ellos le ahorra estar en la cocina, y con él se puede dedicar a otras actividades, sin por eso tener que renunciar a la calidad, el sabor de la cocina tradicional de siempre. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Asador Marina.
· Domicilio: Merecillas, 18 .
· Teléfono: 951 33 60 77.
· Redes sociales:?Visítelos y conozca todas sus novedades a través de Facebook en Asador Marina. (Su carta está en el apartado de “Comidas Para Pedir” en www.elsoldeantequera.com)
· Días de apertura:?De lunes a domingo. 
· Horarios:?De 9,15 a las 16 y de 18 a 22 horas.