El Restaurante El Moral, ubicado en Urbanización La Verónica (junto a los Juzgados), regentado por José Antonio y Cristina, hijos de José Escobar, fue el flamante vencedor de la II Feria Gastronómica “Antequera de Tapas”. 

Su deliciosa “Hamburguesita de buey” encandiló al público que visitó esta feria. Según José Escobar quien recogió el premio: “Este premio significa un aliciente más para Restaurante El Moral para darnos más a conocer y disfrutar de una experiencia nueva. El equipo de Restaurante El Moral está muy contento, ya que han hemos vendido más de 1.000 hamburguesas durante los cuatro días de la feria”.  

El segundo premio fue para Bar La Alcazaba, enclavado en calle Calzada, 21, regentado por José Morales, quien sorprendió a todos con su “Solomillo Alcazaba” y que triunfó por partida doble llevándose el premio de “Mejor tirador de cerveza”. Según José: “Este premio ha sido todo un reconocimiento a los que componemos el Bar La Alcazaba, sobre todo porque ha sido la primera vez que hemos participado”.
 
El tercer premio recayó en “Restaurante Casa Caro” de la pedanía de Cartaojal,  en calle Juan Carlos I, quien también logró despertar el paladar del público con su “Solomillo de cerdo ibérico al vino Cartaojal”. Según su responsable José Antonio Crespo: “Estamos muy contentos ya que este reconocimiento aunque hayamos conseguido el tercer premio es como si hubiéramos logrado el primero ya que el año pasado no pudimos conseguir ninguno”.