Mordiscos Dulces es un establecimiento especializado en la venta de productos para que pueda elaborar en su propio hogar los mejores y más deliciosos cupcakes y tartas. 

En su afán de ofrecer el mejor de sus servicios su gerente Pepi González Sedano decidió recientemente ampliar sus instalaciones a un local más amplio y cómodo en calle Merecillas, 60 donde ofrecen un gran surtido de artículos, ingredientes, detalles y herramientas para realizar sus mejores postres, en el que disponen de un taller más grande y mejor surtido donde impartirán próximamente nuevos cursos. 

En Mordiscos Dulces ofrecen todo el asesoramiento necesario sobre los productos que tienen a la venta, así como las técnicas a emplear en la elaboración y las recetas. 
En esta nueva y original tienda podrá encontrar todo lo imprescindible para realizar en casa desde moldes para horno, pasando por cortadores, texturizadores, colorante, aromas, glass, fondant disponible en más de veinte colores y varias marcas donde poder escoger el formato que más le guste y su marca preferida, chocolates de colores, nata vegetal, decoraciones y artículos para la presentación de tus creaciones en stands, porta tartas, botes para galletas, latas..., así como alquiler de fuentes de chocolate profesional, tartas de chuches y mesas dulces.  Además, cuentan con impresora de papel de azúcar donde imprimir la foto que desee o su dibujo favorito.
 
Mordiscos Dulces al disponer de una escuela-taller de repostería creativa ofrece la oportunidad de realizar cursos como los que tienen preparados para esta nueva temporada de decoración con manga pastelera, donde se aprenderá a manejar distintas boquillas y los diseños que se pueden hacer con cada una de ellas y a elaborar cremas aptas para utilizar con manga pastelera, cursos de cakepops, donde se decorarán simpáticos cakepops después de aprender a realizarlos con varias recetas.

También contarán  con profesionales de la repostería creativa que impartirán cursos para aprender a utilizar el aerógrafo así como modelados espectaculares. Y por si esto fuera poco, desarrollarán además cursos de bizcochos y rellenos, donde se elaborarán varios bizcochos y cremas para utilizar como rellenos o para cubrir y decorar las tartas. Todo esto sin olvidar los propios cursos de tartas, cupcakes y galletas que ya venían impartiendo tanto para adultos como para niños. Como novedad a partir del mes de septiembre en todos y cada uno de sus cursos se hará entrega de un diploma al finalizar los  mismos.