El Bar-Restaurante Nuria, tras la jubilación de Elías y Antonia, reabre sus puertas con Sebastián Pérez y Carmen Luque, los nuevos gerentes, apostando por el Bar-Restaurante-Brasería Nuria que, en breve, se pasará a denominar Restaurante-Brasería "El Patio Andaluz".

Los nuevos responsables invitan a que vayan a conocerlos: "¡Venga a disfrutar de nuestro restaurante y patio andaluz donde los primeros rayos de sol en la primavera, calientan la estancia y la vista se recrea y relaja con las flores de mil colores, el olfato se impregna de fragancias naturales culinarias y florales, lugar de encanto y encuentro entre amigos donde el tiempo se detiene".

El restaurante le ofrece una amplia carta típica andaluza, con platos elaborados con productos ecológicos y naturales, buscando siempre la calidad-precio. Una de las novedades que ofrecen en esta nueva etapa del Nuria, es la parrilla, donde hay una amplia gama de carnes con el rico sabor que ofrece la brasa.

Además, todos los días, menú a 8 euros de lunes a viernes, y los sábados y domingos, a 9 euros. Por otro lado, promueven los días especiales: los miércoles, Día de la Ración, los jueves, Día del Pescaíto, los viernes, Día de la Tapa, y los sábados y domingos, Día de la Brasa.

Como siempre, ofrecen la posibilidad de organizar cualquier tipo de reunión y celebración, contando con salón interior y terraza. Se encuentran en Calle Cambrón de San Bartolomé 7 bajo, teléfonos 952 70 13 81 y 661 364 317.