Finca Eslava se ha convertido en todo un referente en el sector hotelero y deportivo de la Comarca de Antequera  que ofrece calidad y  bienestar a todos sus clientes.
El complejo, situado a tan sólo 2 minutos de la bella ciudad de Antequera, ofrece la exclusividad de poder celebrar cualquier tipo de evento, ya sea en pequeños salones privados con aforo limitado como de grandes dimensiones y donde podrá disfrutar de todos los servicios del restaurante y de su extensa y exquisita carta. 
 
Durante todo el año, pero en especial en estas fechas de Semana Santa en las que muchas personas pasan sus vacaciones  en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava, cobra protagonismo, ofreciendo a todos sus clientes una cocina de máxima calidad que siempre se ha caracterizado por su suculenta carta elaborada con productos de la zona. 
 
También es de especial e importante mención para los amantes de los buenos vinos que el Restaurante de Finca Eslava posee una selecta carta   de todo tipo de vinos para disfrutar de ellos a cualquier hora del día.
 
En estas vacaciones de Semana Santa, ¡disfrute de Antequera y sus tradiciones y descanse en un ambiente tranquilo y acogedor que el complejo ofrece! Haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava.