Desde muchos años en nuestra ciudad, los pollos asados siempre han hecho las delicias de todo buen comensal. Nada mejor que un sencillo pollo de asado para convertir una comida en una auténtica celebración: de piel dorada, tierno, jugoso, de carne firme y intenso sabor  es una excelente opción para compartir con amigos o en familia.
Pues Asador de Pollos Girón le ofrece la oportunidad de comer, como en casa, sus deliciosos pollos asados, al económico precio de 7,95 euros, así como su magnífica comida para llevar, con toda la esencia y el buen gusto de siempre en su establecimiento de calle Francisco de Solano en la Barriada Girón y próximo al Pabellón Municipal Fernando Argüelles. 
Asador de Pollos Girón le ofrece una extensa variedad de platos de elaboración casera entre los que destacan la ensaladilla rusa, porra antequerana, macarrones, croquetas caseras, lomo con tomate... entre otros muchos de una larga lista que cambia cada cierto tiempo para poder satisfacer todos los gustos.   

Pero todo no queda aquí ya que Asador de Pollos Girón ofrece junto a sus sabrosos pollos asados, y su amplio surtido de platos caseros una gran variedad de tipos de pan recién hecho de el pueblo de La Joya, el pan baguette o la barra campesina, entre otros para disfrutarlo a cualquier hora del día. También para los más golosos en el nuevo establecimiento encontramos un deliciosos surtido en pasteles y bollería a los que no podrán resistirse.  
 
Otra opción muy acertada que le ofrece Asador de Pollos Girón es el poder disfrutar de los perritos calientes que no son   salchichas comunes inventadas por los norteamericanos, sino un símbolo de Viena. Y sobre todo, cuando comes perritos como éstos, cuyo patrón culinario está en nuestro entorno.   
Por último, pero no menos importante se encuentran los apetitosos bocadillos en pan de baguette  de Asador de Pollos Girón entre los que caben destacar el cheeseburguer, pechuga empanada, pollo con bacon, salchichas, bacon y queso, lomo al whisky, serranito, doner kebab, lomo con queso, tortilla de patatas, carne mechada, churrasco, especial de lomo, baguette pizza, jamón serrano con queso manchego y el clásico de jamón york y queso.
Evite colas y haga sus encargos llamando al 951 08 00 82 ó 654 308 412. Asador de Pollos Girón abre todos los días de la semana de 9 de la mañana a 23 horas de manera ininterrumpida.