Antequera siempre se ha caracterizado por ofrecer el sabor característico de los genuinos churros que se disfrutan cualquier día de la semana, pero los domingos sobre todo.

El establecimiento hostelero Gastrobar Casa Lucía ha conseguido en poco más de 2 años hacerse un sitio de referencia en nuestra ciudad incluso ahora en los tiempos tan convulsos que estamos pasando. Es por ello, que en su afán de ofrecer comodidad y un mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes ha decidido trasladarse a calle Nájera en el antiguo salón de celebraciones de Bar Pañero donde le ofrece mayores espacios para que se sienta cómodo y seguro ante la pandemia que padecemos.

Al que le guste disfrutar de hamburguesas, camperos y bocadillos a lo grande, ‘Super Pollo Burguer’ es su sitio.

El sector de la agricultura tampoco está pasando por buenos momentos debido a la crisis sanitaria, pero a pesar de ello continúan en la lucha diaria. Y este es el caso de la cooperativa antequerana Horticultores El Torcal.

La empresa Horno El Antequerano es una de las empresas vitales durante, no solo el confinamiento sino de esta crisis sanitaria por su esfuerzo y dedicación para que todos sus productos lleguen a los hogares.

El placer de comerse un dulce de calidad no está reñido absolutamente con nada y en Piobiem lo hacen realidad ofreciendo un producto diferente basado en la elaboración tradicional sin usar conservantes ni colorantes, empleando productos de alta calidad. 

‘Tasca Frasquita’ es uno de los restaurantes del grupo de restauración Familia Querqus. Está situado en pleno centro de Antequera, junto a Plaza San Sebastián, y esta semana nos hemos desplazado hasta allí, para conocer un poco más este negocio.

En estos momentos complicados donde la pandemia todavía está presente, Panadería-Confitería Rico continúa endulzando el paladar de sus clientes, y amasando el pan que día en su obrador.

El establecimiento hostelero antequerano Arte de Cozina ha vuelto a demostrar su valía en los fogones y en su labor diaria de dar a conocer su gastronomía llevándose el premio de 'Guardianes del recetario malagueño' en la segunda edición de los Premios Gurmé Málaga. 

El sector de la hostelería está siendo uno de los más castigados por la pandemia, aunque a pesar de ello los hosteleros siguen luchando contra viento y marea para que sus negocios se mantengan en la medida que sea posible.

La calidad de la gastronomía de Mesón La Bombonera ‘Casa Memé’ ha sido disfrutada en verano con una nueva terraza y ahora en esta recién estrenada temporada de otoño  todos sus clientes continúan deleitándose con sus exquisitas delicias.