Sin duda, el confinamiento y la ‘nueva normalidad’ en esta crisis sanitaria ha ayudado a que establecimientos como Churrería Virgen de los Dolores hayan podido seguir adelante e incluso hayan podido ver un poco incrementadas sus ventas. 

Lejos del pan congelado que se ha impuesto en todas las ciudades, todavía queda algún lugar en el que se elabora el pan siguiendo la receta artesanal y que convierte a este alimento en un manjar exquisito cada vez más apreciado.

La seguridad como factor diferencial y elemento clave en la competitividad de las empresas. Esa también es la nueva normalidad que Carrefour desarrolla. 

Para conocer Antequera más a fondo es necesario pasear por sus calles y descubrir su historia paso a paso.

El Hotel Rural Fuente del Sol es un exclusivo hotel de cuatro estrellas en Antequera construido en 2006. Su arquitectura semeja un antiguo cortijo andaluz, con tejados de teja árabe, arquería en el patio central y paredes encaladas en el exterior.

El miércoles 1 de julio comenzó una nueva andadura del grupo que gestiona Restaurante El Mercado, Mesón Casa Diego y Cervecería Casa Diego, que responde a la demanda de un lugar donde poder disfrutar de rica gastronomía en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN).

La Alameda de Andalucía sigue siendo, y sobre todo en estos meses de verano, punto de encuentro del ocio en nuestra ciudad a pesar de la crisis sanitaria. En ella, se encuentra Casa Fox, uno de los lugares de ocio más emblemáticos de nuestra ciudad, y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los establecimientos más demandados por los antequeranos y visitantes.

La temporada de verano siempre invita a disfrutar al aire libre en su cómoda y amplia terraza de la exquisita gastronomía andaluza que ofrece Bar Ladrón.

Tras cerca de 80 años en el sector de las bebidas y suministros para los hosteleros, Sánchez-Garrido continúa ofreciendo el mejor de sus servicios no sólo durante el confinamiento, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, sino también ahora en esta ‘nueva normalidad’.

Tras varios meses de confinamiento y  algunas mejoras, el jueves  30 de julio, reabrió sus puertas al público ‘Hotel Manzanito’, el hotel en el kilómetro ‘0’ de Andalucía en pleno centro de la ciudad en la monumental y turística Plaza de San Sebastián.

Tras tres meses de estado de alarma por la crisis del coronavirus, parece que la ‘nueva normalidad’ ha venido para quedarse, pero aún falta todavía mucho camino por recorrer. Las empresas de alimentación han jugado un papel muy importante en todo este tiempo haciendo que no faltara de nada en los hogares. Una de las que no ha parado de trabajar para que eso ocurriera es Padepán.