Inaugurado en diciembre de 2017, Hotel Infante Antequera está situado en el centro histórico de la ciudad junto al Museo y al Castillo que dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin tener que coger ningún tipo de vehículo.

La Plaza de las Descalzas es uno de los lugares ideales para disfrutar de buena gastronomía como la que ofrece Café Bar Baraka que ya prepara distintas novedades para la próxima temporada de otoño. 

No todos los días se reconoce la labor de más de 100 años de un negocio familiar que continúa siendo uno de los lugares elegidos por los antequeranos y visitantes para disfrutar de su gastronomía. 

Bar Carrera cuenta con todos lo necesario para ser en un sitio de referencia culinaria en nuestra ciudad todas las temporadas del año y sobre todo ahora en verano, ya que cuenta con un servicio atento y rápido y una cocina andaluza, que no se limita a lo tradicional. 

Piobiem es un negocio familiar que pretende ofrecer un producto diferente basado en la elaboración tradicional sin usar conservantes ni colorantes, empleando productos de alta calidad.

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado su categoría de cervezas ampliando su número total de proveedores de cerveza de 7 a 40, entre nacionales e internacionales, con la incorporación, entre otros, de numerosos proveedores locales de cerveza artesanal.

Mesón Casa Diego es uno de los establecimientos ideales para poder disfrutar de la gastronomía andaluza en el centro de Antequera. 

El verano es la estación propicia para poder disfrutar al aire libre o bajo el fresco del aire acondicionado de nuestra rica gastronomía.

Por méritos propios, Restaurante Plaza de Toros se ha convertido en todo un referente de la hostelería, no solo en nuestra ciudad, sino también de la provincia de Málaga.

Bar Cafetería ‘Las Niñas’ es uno de esos lugares que cuando lo descubres quedas encantado por muchos aspectos: buen servicio, amabilidad, una sobresaliente gastronomía… y todo ello en pleno centro de Antequera como es calle Diego Ponce.

El verano invita a tomar una cerveza fresquita o una buena copa acompañada de exquisitas delicias gastronómicas.