De todos es sabido que el sector de la hostelería ha sufrido y está sufriendo considerablemente y la situación actual es muy dura, descorazonadora. Pero aún hay quienes luchan por mantenerse ofreciendo  calidad, cantidad y buen precio a sus clientes.

Desde que comenzó la pandemia todo ha tenido que modificarse a marchas forzadas el modo de consumo de alimentos. Es por esto, que los hosteleros y propietarios de negocios hayan tenido que mover ficha para cumplir con la normativa y poder abastecer de comida a los clientes.

En pleno centro histórico y comercial de Antequera se encuentra Hotel Bar-Restaurante Castilla, establecimiento hostelero de referencia en la ciudad de El Torcal.

En el afán de continuar ofreciendo el mejor de sus servicios, Bar Carrera ha ampliado sus instalaciones con un nuevo salón-comedor anexo que fueron inaguradas recientemente para estas fiestas navideñas.

Para celebrar la llegada de Sus Majestades, todos los años comemos en el Día de los Reyes Magos un postre ya tradicional entre nuestras mesas: el Roscón de Reyes. Este dulce típico navideño que en Piobiem ya puede encargar hasta el 5 de enero porque su objetivo es ofrecer un producto diferente basado en la elaboración tradicional sin usar conservantes ni colorantes, empleando productos de alta calidad.

Otro año más, pero este 2020 con más razón si cabe, el apoyo al comercio tradicional tiene que estar presente para todos los antequeranos. Y una vez más, el Mercado de Abastos se convierte en protagonista de esta Navidad ofreciendo el mejor de sus servicios por todos y cada uno de los puestos que lo conforman.

Para estas fiestas tan especiales que se acercan en ‘Casa Memé’ le tiene preparado unos menús especiales para no moverse de casa.

Aunque esta navidad vaya a ser totalmente diferente a causa del pandemia, hay cosas que no tienen ni van a cambiar y es el enluzar los papadares en estas fiestas tan señaladas en el calendario. Y es por esto, que Panadería-Confitería Rico continúa en la labor de elaborar ricos dulces para disfrutar en familia. 

Aunque todavía estemos acusando el coronavirus, siempre hay un momento para tomarse un respiro y disfrutar con las delicias de Café Toral.

Antequera siempre se ha caracterizado por ofrecer el sabor característico de los genuinos churros que se disfrutan cualquier día de la semana, pero los domingos sobre todo.

El establecimiento hostelero Gastrobar Casa Lucía ha conseguido en poco más de 2 años hacerse un sitio de referencia en nuestra ciudad incluso ahora en los tiempos tan convulsos que estamos pasando. Es por ello, que en su afán de ofrecer comodidad y un mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes ha decidido trasladarse a calle Nájera en el antiguo salón de celebraciones de Bar Pañero donde le ofrece mayores espacios para que se sienta cómodo y seguro ante la pandemia que padecemos.