Cuando la trayectoria de los restaurantes de la Familia Querqus en Antequera parecía estarestablecida, sorprenden con un nuevo proyecto: ‘Tasca Frasquita’.

Bar La Herradura está especializado en ofrecer desayunos, menús del día, raciones, mariscos, bocadillos, sandwiches a unos precios realmente increíbles.

Mesón La Bombonera (Casa Memé) continúa renovándose en muchos aspectos, innovando para todos y cada uno de sus clientes e imprimiendo calidad en sus servicios. En esta temporada tampoco iba a ser menos y por eso ofrece a los clientes platos que no dejan indiferente a nadie.

La empresa Agua Mineral El Botijo de Andalucía nació en el año 2000 con la voluntad de acercar el agua mineral embotellada y sus dispensadores de agua mineral a los hogares y centros de trabajo de Antequera.

Antequera se caracteriza por su buena gastronomía, teniendo uno de los establecimientos más veteranos de la ciudad como es Bar Seronero regentado en la actualidad por Juan Pérez Torres. 

Ubicado en la céntrica Alameda de Andalucía, Pub Alambique le da la posibilidad de disfrutar de un espacio pensado para el disfrute, con buen ambiente y una clientela eminentemente joven y alegre; lo que lo convierte en un punto de encuentro ideal para tomar unas copas y escuchar buena música en compañía o por qué no, también solo.

Frutas y Verduras  Manolo Pérez es un establecimiento ubicado en el Mercado de Antequera que cuenta con una amplia trayectoria en nuestra ciudad vendiendo frutas y verduras de primera calidad.

Bodegas Gross Hermanos presentó este miércoles 23 de mayo el primer vino tinto elaborado en el término municipal de Antequera. La presentación tuvo lugar en el Hotel Convento La Magdalena.

Bar Carrera cuenta con todos los “ingredientes” para ser en un sitio de referencia en la ciudad de El Torcal: un servicio atento y rápido y una cocina andaluza, que no se limita a lo tradicional. 

Bar Cafetería Toral, con el paso de los años se ha convertido en todo un referente del sector hostelero antequerano porque sorprende a propios y extraños con sus novedades.

La Sala Mediterráneo, ubicada en la planta superior de La Fábrica del Sabor, junto a la ludoteca, abrió sus puertas hace unas semanas para completar la oferta gastronómica que la Familia Querqus ofrece en la Avenida Principal del Polígono de Antequera.