Telepizza Antequera no para de renovar e innovar en sus productos y crear promociones ideales para disfrutar de sus deliciosas pizzas.

El Bar Imperial fue en nuestra ciudad uno de los referentes hosteleros que durante muchos años deleitó los paladares de los antequeranos y visitantes en pleno centro en la calle Infante don Fernando. 

Restaurante El Mercado es un lugar moderno y atractivo en el centro de la ciudad, donde poder disfrutar de las carnes, pescados y verduras frescas.

Muchos años son los que avalan a José García Cuenca, gerente de Asador de Pollos Samuel. Con él hablamos de sus inicios: “Llevo 35 años con el asador de pollos de los cuales, en la década de los 80, estuve 4 años en la Cuesta de Archidona”.Sobre cómo surgió iniciarse por su cuenta y montar este negocio: “Yo siempre estuve trabajando de camarero y me llamaron para trabajar en un asador de pollos y a partir de ahí empezó todo”.

Panadería-Confitería Adame le ofrece un amplio abanico de productos derivados del trigo como es el pan del día recién hecho, pan de Santiago o el integral. 

Si usted es de los que les gusta saborear un buen jamón, embutido ibérico o un sabroso queso acompañado de un vino con cuerpo Jamonería Fuentes es su lugar ideal. 

Tras las vacaciones de julio, agosto comienza en el “Bar Cafetería Florida” con muchos cambios: más horarios, más servicios, más variedad y más ofertas para la calidad de sus clientes.

Restaurante El Escribano es uno de los referentes de la hotelería en nuestra ciudad. Estratégicamente localizado junto al Castillo y Santa María ofrece un lugar acogedor que se une a una gastronomía de calidad.

Inaugurado en 2017, Hotel Infante Antequera está situado en el centro histórico de la ciudad junto al Museo y al Castillo. 

El Paseo Real acogió desde el jueves 12 al domingo 15 de julio el III Festival Gastronómico ‘Food Truck Patrimonio Mundial’ que reunió a diferentes bares y restaurantes que ofrecieron sus especialidades gastronómicas dentro de vehículos de época. 

Se ha notado de forma destacada como desde la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad, son numerosos los turistas llegados desde todos los rincones encuentran en el Hotel Restaurante El Número Uno, un sitio ideal, para desayunar, almorzar o saborear una suculenta cena con sabor antequerano.