Bodas, primeras comuniones, bautizos, reuniones profesionales, reuniones familiares, de amigos o incentivos de empresa. Sea cual sea su evento, su equipo de profesionales especializados le acompañará durante todo el proceso de creación para que cada detalle se ajuste a sus necesidades y a sus gustos.

En pleno paraje natural del Torcal de Antequera que en este 2020 cumple el 90 aniversario de su declaración, rodeada de un milenario  paisaje kárstico sin igual, encontramos la Cafetería-Restaurante Torcal Alto, un espacio ideado para satisfacer las necesidades gastronómicas de todo aquél que visita este bello y caprichoso monumento natural. 

Uno de los restaurantes más destacados del centro de Antequera está cambiando de imagen. Hablamos de Mesón Las Hazuelas, está cambiando su imagen corporativa, el interior del local, e incluso ha cambiado su carta, eso sí, respetando sus orígenes y con la misma ilusión con la que emprendió su viaje.

Restaurante El Mercado es un lugar moderno y atractivo en el centro de la ciudad, donde poder disfrutar de las carnes, pescados y verduras frescas. 

La VII Ruta Gastroturística de la Tapa en homenaje al Torcal de Antequera finalizará este domingo 1 de marzo con una buena acogida por parte de hosteleros, antequeranos, turistas y visitantes que han participado durante los 12 días que ha durado esta iniciativa y que ha unido Gastronomía y Turismo en nuestra ciudad.

Volver a saborear el pan que se hacía antaño es ahora tarea fácil gracias al Horno de Leña Pinto ubicado en la localidad del Valle de Abdalajís.

La ciudad de Antequera celebra desde este 19 de febrero al 1 de marzo su destacada Ruta Gastroturística “Route 90 Aniversario El Torcal”. Una cita culinaria que cumple su séptimo aniversario y que este año estará compuesta por 47 establecimientos que deleitarán a través de 6 rutas, los paladares de los más exigentes con productos y platos típicos de la gastronomía antequerana.

Saborear y disfrutar de una buena hamburguesa o un delicioso campero, pero de grandes dimensiones, siempre es un gustazo y sobre todo si es de  “Super Pollo Burguer”. 

La buena gastronomía andaluza y sobre todo de nuestra ciudad y su comarca, está siempre muy presente en la cocina de Hotel Restaurante Lozano. Y sobre todo ahora que se aproxima la primavera y el buen tiempo hace acto de presencia siendo ideal para disfrutar de ella al aire libre.

Cárnicas José Miguel es una empresa antequerana que tiene sus inicios en el año 2010 como una empresa familiar, tras una intensa y dilatada experiencia en el sector cárnico.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y como cada año los bares, restaurantes y hoteles de Antequera se preparan para el día más romántico del año, confeccionando deliciosos menús con los que agradar a las parejas.