En Jamonería Fuentes son especialistas en embutidos ibéricos, jamón ibérico y de bellota, quesos, aceites de gama ‘premium’, entre otras delicias. Jamonería Fuentes es uno de los establecimientos más veteranos de nuestra ciudad con más de 40 años al servicio de Antequera y su comarca.

Si un buen desayuno no sería nada sin un típico mollete de Antequera, menos lo sería sin unos buenos churros ya que constituyen una fuente de energía para poder pasar el día hasta la hora del almuerzo.

Si desea disfrutar de pescado y marisco fresco y productos congelados de primera calidad, pásese por los puestos de Jerónimo Hijano Reina en la Plaza de Abastos de Antequera.

Cada mes que pasa Antequera incrementan sus visitas turísticas y esto es gracias también a sus restaurantes que ofrecen una rica gastronomía. Este es el caso de Mesón Juan Manuel que se caracteriza por ofrecer una cocina totalmente casera donde sus pescados, carnes a la brasa y una interesante selección de vinos.

La gastronomía que atesora nuestra ciudad es de lo más variada y donde la calidad no está reñida en absoluto con sus precios. Disfrutar de Antequera y de sus platos más típicos es todo un lujo, pero al alcance de todos.

El establecimiento Refugio Café & Copas quiere celebrar su 20 aniversario con sus clientes de una manera muy especial. Ahora, en esta nueva temporada a partir del mes de noviembre abrirán los viernes, sábados y domingos por las tardes para poder disfrutar de su buen ambiente. 

Antequera cuenta con uno de los establecimientos con una de las ubicaciones más privilegiadas. En plena Plaza Castilla se encuentra “La Bodeguita de Inma. La Plaza” regentada por Manuel Jesús Sancho e Inmaculada Parada quienes después de cerca de 2 años desde que abrieran sus puertas se muestran muy satisfechos con los resultados.

La Navidad ya se siente en Antequera. Aunque aún quedan más de dos meses para el inicio de las fiestas, los dulces más típicos ya se pueden adquirir de la mano del obrador especializado ‘Los Primitivos Aguilera’  el cual lleva más de medio siglo endulzando la vida de todos y cada uno de sus clientes. 

En un enclave privilegiado como es la Plaza de las Descalzas, Marengo ofrece desde temprano los deliciosos y tradicionales desayunos con el mollete como protagonista, así como su reconocida bollería elaborada en su propio obrador. 

Las propietarias y artesanas de Alta Confitería Artesana San Pancracio, Pilar y Carmen Aguilera Pérez proceden de una familia con amplia tradición artesanal en el sector de la pastelería y más concretamente en la elaboración de mantecados artesanos de Antequera.

Tapería-Restaurante Nico reabrió sus puertas el viernes  27 de septiembre.Regentado por José Lara Escobar, Tapería-Restaurante Nico cuenta con un nuevo concepto gastronómico donde poder disfrutar de menú del día, buenas tapas y una cuidada carta con platos de calidad a buenos precios.