En Carnicería Orellana, además de carnes frescas del día (vacuno, cerdo, ave...) de primeras marcas encontrará un amplio surtido de más de 20 variedades de productos caseros de fabricación propia como son: croquetas, sanjacobos, flamenquines, albóndigas, pimientos rellenos, chorizos y morcillas, entre otros.

En pleno centro de Antequera, concretamente en calle Calzada, se encuentra Alta Confitería Artesana San Pancracio, dirigido por las hermanas Pilar y Carmen María Aguilera Pérez, que han sabido conjugar exquisitamente el gusto de la tradición heredada con la ambiciosa apuesta de ofrecer a sus clientes productos de esmerada elaboración y muy alta calidad, virtudes que se pueden comprobar al saborear cualquiera de sus especialidades más tradicionales.

En Churrería Virgen de los Dolores no pierden la tradicional y sencillísima receta a base de harina, agua, sal y aceite en abundancia para freír y llevar a cabo la elaboración de sus ya famosos churros en toda la localidad.

Con más de 60 años de historia, Los Antiguos de Aguilera es una empresa dedicada a la elaboración artesanal de mantecados de Antequera, que comenzó su actividad en el año 1955 bajo la dirección de sus fundadores: José Aguilera Pozo y Carmen Pérez García elaborando tortas banitas, pastelería  y mantecados artesanos.

Desde que abriera sus puertas en Plaza de las Descalzas, Marengo ofrece desde temprano los deliciosos y tradicionales desayunos con el mollete como protagonista, así como su reconocida bollería elaborada en su propio obrador. 

En estos meses, las fábricas de dulces navideños de nuestra ciudad trabaja a destajo para ofrecer lo mejor de ellas para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.  

Todo buen comensal que se precie conoce la buena gastronomía de Café-Bar A la Fuerza, con la magnífica calidad y el buen servicio que les caracteriza.

En pleno corazón de Andalucía, en Cartaojal, y a tan sólo 5 minutos de la monumental Antequera, encontrará Bar Restaurante Casa Caro, todo un referente de nuestra gastronomía. 

En las que fueron las instalaciones de Bar Pañero en Cuesta de Zapateros, 7 abrió el pasado viernes sus puertas Gastrobar Casa Lucía contando con la presencia de familiares, amigos y la bendición del arcipreste de Antequera Antonio Fernández.

Si desea disfrutar de buena comida casera, como la que han preparado siempre nuestras abuelas, y de una forma tranquila, distendida y en familia, sólo tiene que acudir a la carretera de El Torcal, a Venta El Conejo. 

Panadería-Confitería Rico lleva más de 25 años endulzando el paladar de sus clientes, y amasando el pan que día tras día disfrutan familias enteras en su mesa, gracias a su obrador propio.