Bar Cafetería Toral, con el paso de los años se ha convertido en todo un referente del sector hostelero antequerano porque sorprende a propios y extraños con sus novedades.

Las fiestas navideñas se acercan y es ahora cuando todo el mundo sale a disfrutar con los amigos, familiares y compañeros de trabajo del ambiente donde establecimientos como Stadium, The Finest Bar ofrece a sus clientes un gran programación para divertirse estas fechas tan señaladas que ponen el punto final al año 2018 dando la bienvenida a un ilusionante 2019.

La empresa Aqua Hogar Antequera cumple este mes de diciembre su segundo aniversario.Es por esto, que sugerente Alberto Alba agradezca “a todos mis clientes hosteleros y particulares el apoyo y confianza mostrada en este sueño, así como a todos los que nos siguen a través de las redes sociales”.

En pleno centro histórico y comercial de Antequera encontrará Hotel Colón, un establecimiento con numerosos servicios para hacerle la vida más cómoda y confortable en la bella ciudad del Torcal.

A lo largo del año, pero en especial en estas fechas de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava ofrece a todos sus clientes una excelente cocina con productos de máxima calidad. 

El Rincón de Lola se caracteriza por ser un establecimiento con un ambiente agradable ubicado en calle Encarnación junto a la Plaza del Coso Viejo.

En pleno centro histórico y comercial de Antequera se encuentra Hotel Bar-Restaurante Castilla, establecimiento hostelero de referencia en la ciudad de El Torcal que inició su actividad a principios del siglo XX. 

Bar Cafetería Florida es todo un referente ya que lleva más de 30 años prestando sus servicios a nuestra ciudad y la maestría y buen hacer detrás de los fogones han convertido a Cafetería Florida en un lugar de gran predilección entre su clientela, siempre fiel. 

La empresa antequerana Horno San José le ofrece un amplio abanico de productos derivados del trigo elaborado con mimo y total profesionalidad en la comarca de Antequera.

Panadería-Cafetería Santiago continúa estando muy cerca de ti en su cafetería en la Avenida de la Legión, donde ofrece a diario a los antequeranos los  mejores productos de sus obradores. Aparte de la pastelería artesana y tradicional, sus churros con chocolate, los molletes y pan artesano, desde su apertura ampliaron su oferta con meriendas donde los  crepes y gofres al gusto cobran protagonismo.

A falta de un mes para las fiestas navideñas, Restaurante Plaza de Toros las afronta cargado de buenas noticias. Como la comunicación que de nuevo y como en años anteriores han sido incluidos en la Guía Michelín 2019.