Servicios de Ayuda Integrales Antequeranos  (Serainant)nació en Antequera en mayo del  año 1999 con la vocación de ayudar a los mayores en sus necesidades básicas y de ocio. Esta empresa tiene como objetivo que los mayores puedan disfrutar de su merecido descanso y de la vida, de la mejor manera posible.

La profesionalidad y el factor humano en el cuidado de las personas  son los dos aspectos a tener más en cuenta  a la hora de evaluar las necesidades de nuestros familiares o conocidos. Y ésas son precisamente las dos bazas con las que se desarrolla la actividad de Serainant.

 

Desde su creación, Serainant fue adjudicataria de un concurso del Ayuntamiento para el programa de ayuda a domicilio a las personas mayores que gestionan desde entonces.

Además ofrecen de forma privada los servicios de ayuda a domicilio (limpieza, orden y alimentación), servicios de ayuda personal (higiene) y servicios de apoyo, acompañamiento, asesoramiento administrativo, canguro,servicios a discapacitados, control de medicación, servicio de rehabilitación... Pueden solicitar que acudan a su domicilio o dirigirse a su sede de calle Rodaljarros, donde tienen consulta de fisioterapia y medicina.

 

 

Dentro del catálogo de servicios que propone la Ley de Dependencia, Serainant es la única empresa homologada para desarrollar el servicio de ayuda a domicilio y además, es una empresa socialmente responsable ya que enfoca su principio de actuación al empleo en sectores que precisamente tienen problemas a la hora de acceder al mercado laboral como son las mujeres de 45 años, inmigrantes, o mujeres víctimas de la violencia de genero.

 

 

 

 Por tanto, Serainant es la empresa pionera en Antequera y Comarca que siempre busca el bienestar, la tranquilidad y la satisfacción de todas las personas mayores  teniendo como sello de identidad propio la profesionalización de todos y cada uno de los servicios que ofrece.