Telepizza es una marca de prestigio en toda España. En Antequera, desde hace muchos años, más de un cuarto de siglo, se encuentra ubicada en la calle Infante Don Fernando 41.

 

El secreto de su masa ha cautivado a los antequeranos, que acuden a su local tanto a consumir allí sus productos como para recoger sus pedidos. El servicio a domicilio, desde el inicio de la pandemia minimizando el contacto, sigue siendo otra de sus ventajas. Para ello se emplea un protocolo muy riguroso para garantizar la distancia de seguridad y todas las medidas sanitarias. En este sentido, recomiendan el pago con tarjeta para que no se tenga que compartir el dinero.

Silvia Sillero es gerente del establecimiento que, pese a que mantiene sus especialidades que se han hecho clásicas, no para de presentar novedades. “El departamento de innovación no para de sacar nuevos productos para satisfacer a nuestros clientes, y recientemente se ha incorporado la pizza, helados o nuggets para veganos; además de la gama para celiacos que ya llevamos unos años ofreciendo”, indica.

Las promociones son constantes en Telepizza, “con campañas actualmente del 2 por 1 tanto en domicilio como para recoger, así como con pizzas individuales a partir de 4,95 euros”, destaca su encargado José Manuel González. Además, “mantenemos días especiales como son los Martes Locos o los jueves con el Family Day en los que se potencia el local con precios muy económicos”, añade Sillero. 

Durante las diferentes campañas de Bonos Consumo lanzadas por el Ayuntamiento, sus clientes también se han podido beneficiar: “Ha sido una gran idea, ha funcionado muy bien, y tenemos que agradecer esta iniciativa”.

Circuito de entrada y salida al local

El local es un lugar muy concurrido, y para evitar aglomeraciones “hemos incorporado unos llamadores que avisan al cliente que espera fuera cuando está preparado su pedido”. Para quien desee comer allí, “hemos habilitado un circuito de entrada y salida, y la zona de comedor está acotada para poder controlarse el aforo”, explican.

Además, en su afán de seguir mejorando, “se está planteando para el mes de octubre una remodelación de todo el local, con un nuevo cambio de imagen que esperamos que sea del gusto de todos los antequeranos”, nos cuenta Silvia Sillero, para adelantar que “se va a realizar una inversión importante”.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 28 de agosto de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

Para tranquilidad de todos sus clientes, “aunque en unas semanas no va ser posible comer en el interior, vamos a intentar seguir ofreciendo nuestro servicio habitual para recoger o a domicilio, parando el mínimo de días que sea necesario por los trabajos que se realicen en la zona de cocina”, puntualiza González.