Un buen descanso optimiza la calidad de vida, después de una buena noche de sueño, se incrementa nuestra sensación de bienestar, tenemos mayor vitalidad y mejoramos nuestro rendimiento intelectual. Descansar bien, es vivir mejor.

Bed´s Antequera como especialistas en colchones, bases, somieres, almohadas y complementos, exigen a sus proveedores máxima calidad y sólo confín en las primeras marcas del mercado. En Bed´s Antequera encontrará entre otros: Pikolin, Bultex, Lattoflex Air, Epeda, Smattex… siendo muchos de los productos, exclusivos para Bed’s.

Por ello, en sus últimos días de rebajas, le ofrecen los mejores productos con las mejores promociones. En Bed´s Antequera encontrará una gran variedad en colchones y bases, con hasta el 60 por ciento de descuento, descuentos del 50 por ciento más descuentos extra de hasta 100 euros.

Además, en la extensa gama de Lattoflex benefíciese del 50 por ciento de descuento y en la de Epeda del 40. Para completar su equipo de descanso hay una gran variedad de complementos.

Servicio a domicilio y cómodas financiaciones a su medida

Además, en Bed´s Antequera le ofrecen un servicio a domicilio en todo el territorio nacional, su personal cualificado y totalmente profesional se encargará del montaje y retirará su viejo colchón con la entrega del nuevo equipo de descanso. Y puede pagar cómodamente en 12 meses sin intereses.

En Antequera, les encontrará en el número 4 de la calle Santa Clara, junto a la Plaza de Abastos, donde María estará encantada de ayudarle a encontrar el mejor equipo para su descanso.Ya lo sabe, si además de dormir, quiere descansar bien, ¡venga  a Bed´s Antequera y lo logrará! Una apuesta por el Comercio en Antequera.

BED´S ANTEQUERA

· Dirección: Santa Clara, 4.    

· Web: www.beds.es  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 70 04 97.  

· Horarios: Bed´s Antequera abre sus puertas provisionalmente de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Los sábados permanecen abiertos de 10 a 14 horas.