La Fábrica del Sabor es un restaurante del grupo de restauración antequerano Familia Querqus. Uno de los primeros locales que esta familia abrió en en el Polígono Industrial.

Hablamos con Georgina, la encargada de sala, para que nos cuente qué podemos encontrar en La Fábrica del Sabor: “Es un restaurante que basa su cocina en los sabores europeos. Cuenta con una carta variada, en la que pueden encontrar platos para todos los gustos, como nuestras carnes a la parrilla, preparadas por nuestro experto parrillero, pastas y pizzas con recetas auténticamente italianas, arroces, pescados, burgers... Además de lunes a viernes ofrecemos nuestro Menú Selección, un menú diario con variedad de platos caseros y diferentes cada día.”.

Sobre su equipo: “El equipo de La Fábrica es una gran familia, mucho más que compañeros de trabajo, es un placer estar al mando de un equipo que te apoya y que trabaja duro para conseguir que todo esté en orden y dar a los clientes un servicio de calidad”.

Servicios y medidas seguras de La Fábrica del Sabor

En cuanto a sus servicios: “Debido a las medidas tomadas, actualmente ofrecemos el servicio de desayuno de lunes a viernes, y el servicio de almuerzo de lunes a domingo. Ajustando así nuestros horarios a las normas anti-covid propuestas por la Junta”.

La Fábrica del Sabor aplica unas estrictas medidas de seguridad: “La Fábrica es un lugar seguro ya que se trata de una de las instalaciones más amplias de la ciudad y por tanto con múltiples espacios para cumplir con las distancias de seguridad entre clientes. Además, seguimos todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades”.

LA FÁBRICA DEL SABOR

· Dirección: Avenida Principal 11. Polígono Industrial de Antequera. 

· Web: www.lafabricadelsabor.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: La Fábrica del Sabor 

· Teléfono: 952 84 65 48. 

· Horarios: Horarios provisionales por las restricciones establecidas de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Sábado y domingo de 12 a 17 horas.