A pesar de la pandemia  que estamos viviendo, Gimnasio Torcal continúa siendo un referente trabajando de forma profesional, aunque ahora de una manera algo distinta.

Ahora, con la situación de la crisis sanitaria el gimnasio continúa cerrado al público, excepto las actividades del Club de Kárate Kime que sigue impartiendo clases a sus alumnos donde aparte de su karategi asisten a las mismas con mascarillas como manda el protocolo de seguridad.

Además, aplican todos las medidas preventivas ante la Covid-19 como la limpieza y desinfección del material y el calzado de sus alumnos, el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, medición de temperatura, entre otros.  

Por otro lado, continúan implicados colaborando estrechamente, realizando actividades, con distintos colectivos de nuestra ciudad como es el caso de la Asociación de Enfermas de Fibromialgia (FIREUMAS).

GIMNASIO TORCAL

· Dirección: San Pedro, 65.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Gimnasio Torcal  

· Teléfono: 653 394 567.