Buenas noticias para la legión de incondicionales del clásico "SuperPollo". Ya disponen de un rápido y efectivo servicio a domicilio. Lo pides al 952 84 43 78 y te lo llevan, así de fácil. Toda la calidad y el sabor inconfundible con el mejor precio, ahora también en casa.

Cada día hay más mujeres trabajadoras, que, lógicamente, tienen que compatibilizar su trabajo con los deberes del hogar… a los que no ayudan algunos hombres... Y comer hay que comer todos los días, y a lo mejor no hay tiempo para guisar. O llega una visita imprevista y hay que improvisar. Tenemos la mejor solución, por calidad, por precio, por amabilidad en el servicio: "Super Pollo Burguer", que está en Parquesol, 28, bajo, frente al Pabellón de Deportes "Fernando Argüelles".

Por cierto que es la solución para los partidos que se juegan de noche: usted lo encarga y al salir, recoge su comida. Como verá, en "Super Pollo Burguer" tienen una solución ideal, porque respetando por encima de todo la calidad de sus productos, le ofrecen precios bajísimos para cualquier comida del tipo de los bocadillos, "camperos", hamburguesas y un sinfín de especialidades, que le garantizamos satisfarán a toda la familia, con la particularidad de que usted puede combinar los ingredientes con que se hace cada uno.

En bocadillos, los de hamburguesas, filetes de pollo o de cerdo, "perritos calientes", tortillas de patatas, tortilla francesa, sándwich, ensaladas… En Platos combinados, le ofrecen carne de primera calidad, de pollo y cerdo, con tortilla, mayonesa, pimientos, jamón…

Especialmente solicitados son los bocadillos o camperos, que tiene su nombre propio: Pavolín (pechuga de pavo), Hamburguesas Chachi-Piruli, Big-Bang, (completa más bacon), Popeye (cerdo o pollo, mayonesa, queso, pimientos, tortilla y anchoas), "Músicos" (cerdo, mahonesa, queso y anchoas), "Taetón gigante" (catalana con pollo o cerdo, mahonesa, queso, cebolla, ketchup, mostaza, tomate, lechuga y tortilla… O, repetimos, la combinación que quiera. Además les ofrecen patatas fritas naturales.

Otras ventajas los precios oscilan entre los 3 y los 4,40 euros y, si lo desea lo sirven a domicilio a través del teléfono 952 84 43 78.

 

Detalles del comercio

· Nombre: "Super Pollo Burguer".

· Dirección: Urbanización Parquesol, número 28, bajo.

· Teléfono: 952 84 43 78.

· Horario: De 19,30 a 24 horas (los fines de semana hasta las 01.00 horas). Cerrado los martes.

· Gerente: Soledad Acedo Sánchez.