Al igual que otros sectores, el de los transportes y mudanzas también se ha visto mermado por la pandemia del coronavirus. En El Rosetón, empresa familiar constituida en el año 1999,  nacida con el objetivo de dar a sus clientes un servicio de mudanzas y transportes, de calidad y buen precio, ha visto reducidos sus trabajos casi un 50 por ciento.

Su gerente, Ignacio Domínguez López asegura: “Durante el verano hemos tenido algo de más trabajo que ahora como suele ser más habitual, pero no como otros años. Hemos visto reducido nuestro trabajo casi en un 50 por ciento”.

En cuanto a los trabajos que están desarrollando no han cambiado mucho: “Seguimos en la línea de antes con las mudanzas, montaje de mobiliario y transportes”, detalla.

Los servicios de transportes también se han visto afectados por la crisis sanitaria que se está padeciendo: “En esto la verdad es que la gente está un poco más reacia en estos tiempos que corren. Y evidentemente también se ha visto todo afectado y hay algo de menos trabajo”, resalta Domínguez. 

Estrictas y exigentes medidas de seguridad de El Rosetón

Las medidas de seguridad son fundamentales y en El Rosetón las aplican a diario: “Al entrar a la vivienda, ésta debe estar ventilada. Solo debe haber una persona en el interior la cual no puede coincidir con nosotros en la misma habitación. Al cliente se le explica el trabajo a realizar en función de sus exigencias”.    

Por otro lado, poseen todo el material de protección individual: “Todos los que trabajamos en El Rosetón usamos mascarilla, gel hidroalcohólico y guantes en nuestros trabajos. Además, todo nuestro material y los camiones y sus habitáculos lo desinfectamos cada vez que realizamos un trabajo”.

TRANSPORTES Y MUDANZAS EL ROSETÓN

· Dirección: Calle Asturias, nave B-2, Parque Empresarial de Antequera (PEAN). 

· Web: www.mudanzaselroseton.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Transportes y Mudanzas El Rosetón 

· Teléfono: 617 888 373. 

· Horarios: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 horas.