Con más de tres décadas de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores sigue en continua evolución a pesar de los tiempos de crisis sanitaria que se están viviendo.

Es por esto, que en el afán de mejorar sus servicios hacia sus clientes y la buena sinergia con Bufete Carmona, “hermanados” desde 2007, han cambiado de dirección a unas nuevas, amplias, modernas y cómodas instalaciones en calle Laguna, 1. 

Según su director general, Federico Manzano Tuderini, el objetivo de este cambio de dirección pretenden: “Ofrecer una mejor imagen y comodidad a las grandes empresas, ya que queremos hacer que nuestro despacho se convierta en punto de encuentro para llevar cabo negocios entre estas grandes empresas”.

Femar Asesores y Bufete Carmona quieren convertirse en un despacho “referente para que grandes clientes de Antequera y comarca, e incluso de fueras de nuestra localidad, hagan sus negociaciones y firmas de contratos  aquí en unas instalaciones de nivel que hasta ahora no teníamos”, explica Manzano.

Nuevas instalaciones cómodas, modernas y seguras

Esta nuevas instalaciones cuentan con más de 300 metros cuadrados repartidas en tres plantas donde están ubicadas una sala de juntas que roza los 40 metros cuadrados, entre otras dependencias.

Este proyecto bajo el nombre de Laguna 1 Centro de Negocios, cuenta además en sus salas de comunicaciones con las últimas tecnologías así como una iluminación con ahorro energético eficiente.

Por otro lado, Femar Asesores y Bufete Carmona continúan ofreciendo sus servicios habituales, todo ello aplicando todas las medidas de recomendadas como el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, mamparas de protección y desinfección de las instalaciones.

FEMAR ASESORES

· Dirección: Laguna,1. Patio interior. Edificio de Cristal.   

· Web: www.femarasesores.com  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Femar Asesores    

· Teléfono: 952 70 22 74. 

· Horarios: Femar Asesores tiene un horarios de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15 y martes y jueves de 16,30 a 19 horas.