Ahora que no son tiempos fáciles, entendemos que la necesidad de renovar cualquier artículo de descanso en el hogar, son más necesarios que nunca y debemos escogerlos de manera segura.

 Todos hemos redescubierto el valor de lo que realmente importa. Valoramos más que nunca una vida activa y para ello es fundamental un buen descanso. En Bed´s Antequera se han renovado y adaptado a ello. Apuestan por el comercio seguro, tanto para la venta, como preparación y entrega del pedido.

Para potenciar la confianza, trabajan de manera personalizada, dándole a cada cliente su lugar y atención. Exponen que aprovechen estos días sin IVA, donde al precio rebajado hay que descontar además el equivalente al IVA.

Por eso dicen no dejar escapar esta oportunidad que brinda Bed´s Antequera donde no podrás  renunciar a la calidad de las principales y reconocidas marcas del mercado en colchones, bases almohadas, complementos, ropa de cama, nórdicos...

Las interesantes promociones de Bed´s Antequera

En estos días sin IVA no se pierda promociones sin precedentes con unos precios increíbles como los que Bed´s Antequera le adelanta: Colchón viscolástico Pikolín desde tan solo 189 euros y nuestra selección de arcones de gran capacidad con el 50 por ciento de descuento más otro 20 adicional. 

Además, en Bed´s Antequera tienen para usted la nueva colección de sábanas y fundas nórdicas al 20 por ciento de descuento. Prepare su cama para cuando llegue el frío con los más calentitos nórdicos desde tan solo 29 euros. Y sin dejar de cuidar su salud, conozca toda la línea de protección Free – Covid, ¡Ahora sin IVA!

BED´S ANTEQUERA

· Dirección: Santa Clara, 4.   

· Web: www.beds.es   

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 70 04 97.  

· Horarios: Bed´s Antequera abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 10 a 13,30 y de 18 a 20,30 horas. Los sábados permanecen abiertos de 10,30 a 13,30 horas.