El pasado fin de semana en Iniciativas Sotram se presentaron el nuevo C3 y la versión híbrida del C5 Aircross Hybrid y para celebrarlo se organizaron las jornadas de puertas abiertas Citroën, cuyas promociones de liquidación de stock se mantendrán hasta fin de mes.

El C5 Hybrid enchufable ha llegado al mercado como parte de la apuesta por esta tecnología por parte de PSA y consiste  en un motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV, asociado a una mecánica eléctrica de 110 CV, que desarrollan una potencia conjunta de 225 CV. Ambos motores se asocian con una caja de cambios automática de ocho velocidades e-EAT8 y la energía que le llega de la batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad.

Con ella puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, siempre que no supere los 135 kilómetros por hora.Las opciones de carga para esta batería son varias: puede enchufarse 7 horas en un enchufe convencional, o sólo un par de horas usando un cargador Wallbox de 32 amperios de intensidad. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en su smartphone.

Un esperado vehículo híbrido con el C5 y renovado C3

Para una de las gerentes de Sotram, Raquel Martos: “Con el C5 híbrido por fin Citroën ingresa en el mundo de los híbridos siendo éste el primero de la marca. Y en cuanto al nuevo C3 es una gran renovación dándole más frescura al coche. Hemos aprovechado para acompañar los dos lanzamientos de estos modelos de unos precios especiales de una serie de vehículos en stock”.

 

INICIATIVAS SOTRAM

· Dirección: Papabellotas, 19-21. Polígono Industrial de Antequera.    

· Web: www.redoficial.citroen.es/antequera 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Iniciativas Sotram 

· Teléfono: 952 84 02 10. 

· Horarios: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16,30 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas.