El conocido y comercial Pasaje Lucena-Comedias alberga uno de los establecimientos por excelencia más veteranos de Antequera y su Comarca como es Perfumería y Novedades Marpe que está regentado por Pilar Parejo.

Marpe cuenta con unos precios increíbles durante todo el año en sus distintas temporadas, pero ahora con las rebajas de verano mucho más. En Marpe encontrará descuentos hasta el 70 por ciento en ropa de baño, ideal en este tiempo para lucir en la playa o piscina, camisones, sujetadores, entre otros artículos de ropa interior y lencería. Además, en Marpe disponen de una extensa y selecta gama de artículos de perfumería con un 20 por ciento de descuento. No lo dude, su regalo ideal en rebajas en Marpe.

PERFUMERÍA Y NOVEDADES MARPE

· Dirección: Pasaje Lucena-Comedias, 37.  

· Email: pilar.parejo.garcíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 63 09.  

· Horarios: Este veterano establecimiento abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 18 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas.