El verano es ideal para lucirse y qué mejor forma de hacerlo que con las rebajas de Spagnolo Antequera para caballero, señora y niño en su establecimiento de Alameda de Andalucía, 21.

En Spagnolo Antequera le ofrecen descuentos de hasta el 60 por ciento en camisería, polos, bermudas, bañadores, camisetas, pantalones tipo chino, vaqueros, americanas... En cuanto a los colores en Spagnolo Antequera siempre predominan los blancos, marinos, rojos... Además de complementos como calzoncillos tipo  boxer, tirantes, pulseras, cinturones, carteras, tarjeteros, zapatos...  

La moda de señora también tiene un reservado espacio donde encontrará una gran colección en vestidos, camisetas, faldas, blusas, polos, pantalones... sin olvidar complementos como sus bonitos  cinturones. Todo ello también con descuentos de hasta el 60 por ciento.

En cuanto a niño encontrará una amplia selección, hasta el 60 por ciento de descuento, de camisetas, polos, bermudas, pantalones... así como sus elegantes trajes, camisas, americana, pantalón tipo chino... además de chalecos con mucho estilo. En los complementos destacan sus pajaritas, corbatas, tirantes y cinturones.

Las medidas de seguridad de Spagnolo Antequera

Para ofrecer un mejor servicio, comodidad y protección a sus clientes en Spagnolo Antequera han establecido medidas de seguridad para evitar contagios como la desinfección de las prendas tanto con vapor como con spray de alcohol. Además, cuentan con probadores alternos para que se cumplan las distancias de seguridad. En Spagnolo Antequera desinfectan todo el local varias veces al día. También, disponen de gel hidroalcohólico, mamparas de protección y están protegidos con mascarillas.

SPAGNOLO ANTEQUERA

· Dirección: Alameda de Andalucía,21.  

· Web: www.spagnolomoda.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Alameda 21. 

· Twitter: @SpagnoloModa 

· Teléfono: 952 84 13 37. 

· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Sábado de 10 a 14 horas.