Blú del Pino Servicios Ópticos y Auditivos ha renovado completamente su establecimiento de calle Infante don Fernando, 56  para continuar ofreciéndoles las tecnologías más avanzadas del sector para conseguir una vista y oído perfectos.

La audioprotesista y técnico en óptica de Blú del Pino Servicios Ópticos y Auditivos, Isabel del Pino, nos habla del objetivo de estas mejoradas instalaciones: “Sobre todo queríamos modernizarla y ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes, ya que llevábamos muchos años con la otra imagen”.

En el sector óptico destaca su examen optométrico que se complementa con una serie de pruebas como un diagnóstico de fondo de ojo, tensión intraocular... todo ello para prevenir y evaluar en caso de algún tipo de enfermedad ocular como el glaucoma o cualquier otro tipo de retinopatía.

Disponen de una gran variedad de lentes de contacto con laboratorios pioneros en este campo como Tiedra, Johnson e incluso las orto-k que se colocan para dormir y al día siguiente el ojo no presenta defecto visual. A su vez disponen de una gran gama de soluciones para la limpieza de las lentes de contacto.

Los más pequeños también son protagonistas en Blú del Pino Servicios Ópticos y Auditivos gracias a la optometría pediátrica. Proponen tratamientos de lentes de contacto para evitar el avance de las miopías.

Los servicios auditivos de garantía de Blú del Pino

En el servicio auditivo adaptan todo tipo de aparatos auditivos sin pilas, recargables, invisibles... Todos sus audífonos tienen de 3 a 5 años de garantía. Además, en Blú del Pino ayudan a sus pacientes a tener una vida más fácil con accesorios que se complementan con el audífono.

BLÚ DEL PINO

·  Dirección: Infante don Fernando, 56.  

· Web: www.bludelpino.es 

· Facebook: Blú del Pino. Servicios Ópticos Auditivos. 

· Teléfono: 952 84 41 15.  

· Horarios: Este establecimiento antequerano abre sus puertas al público de lunes a viernes en horarios de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 21 horas. Sábados, cerrado.