La Clínica Dental Bucoral amplía y mejora sus instalaciones pasando de un piso a un bajo comercial en la misma calle Infante don Fernando, un blode al lado, frente al propio Ayuntamiento de Antequera, ofreciendo a sus usuarios unas instalaciones más accesibles, con más espacios, comodidad y equipamientos de última generación.

“Estamos en un lugar más visible, a pie de la calle principal de nuestra ciudad de Antequera, diseñando un espacio ideal para nuestros pacientes”, destaca su gerente María Teresa Bravo, en la presentación a los medios de comunicación este viernes 26 de junio ante la teniente de alcalde de Comercio Ana Cebrián y la gerente del GADL-CAnt, Mari Luz Olmedo.

Con un presupuesto de 260.000 euros –contando con la ayuda de 120.000 euros por parte del Grupo de Acción y Desarrollo Local Comarca de Antequera– ofrece una clínica que mejora además la imagen comercial de la ciudad al dar vida y clase a uno de los bajos comerciales más vistos en el día a día del paso por la principal calle de Antequera.

Entre las mejores de servicios dentales, un nuevo escáner que toma las medidas de la boca para una prótesis o un tratamiento de ortodoncia, sin necesidad de tomar medidas con las pastas convencionales. “Gracias a esa herramienta, el paciente puede ver cómo se le quedarían sus dientes”.

En cuanto a personal, amplían el equipo de odontólogos con Juan Carlos Ariza Bravo, quien tras terminar sus estudios y formación, se une al equipo de Bucoral, un proyecto  que nació el 1 de septiembre de 2003, sumando en 2012 una segunda clínica en Mollina. En estos momentos del COVID-19, un ejemplo de valentía y superación para afrontar esta situación, mejorando el servicio a los clientes.

CLÍNICA DENTAL BUCORAL

· Dirección: Calle Infante don Fernando 51, bajo.   

· Web: www.clinicadentalbucoral.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Clínica Dental Bucoral 

· Twitter: @bucoral 

· Teléfono: 951 650 603.

· Horarios: de Lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas.