Piobiem nació en junio del pasado año con el objetivo de ofrecer un producto diferente basado en la elaboración tradicional sin usar conservantes ni colorantes, empleando productos de alta calidad.

Su gerente, Antonio Carmona Morales nos hace un balance de este primer aniversario: “A pesar de estos últimos meses de crisis sanitaria, el balance ha sido positivo y me quedo con la gran acogida que hemos tenido en Antequera”.“De empezar con una marca y poner en marcha una pastelería, que no siempre es fácil y ver cómo la gente nos ha apoyado mucho y siguen repitiendo hoy en día es muy importante para nosotros”, añade. 

Poco a poco los encargos han ido creciendo en Piobiem: “Cada vez hemos visto como cada vez la gente nos van encargando más tartas de cumpleaños, encargos personalizados... tenemos muchos pedidos. Cualquier viernes tenemos entre 10 y 15 tartas encargadas”.

Sobre lo que más percibe la gente del producto es: “Cuando le dices a alguien que es un producto artesanal que se elabora sin colorantes ni conservantes con huevos frescos certificados de corral, harina ecológica y demás, el público lo nota. Hoy en día nuestro producto más vendido es el pionono de bienmesabe que hace honor a nuestro nombre Piobiem”, explica Antonio.

Un futuro donde es clave la apuesta por el comercio localSobre el futuro del comercio en Antequera, Carmona asegura: “Tendremos que ir despacio, pero veo que Antequera es una ciudad importante y los antequeranos están remando en buena dirección apostando por el comercio local  que es lo que realmente mueve la economía de Antequera”.

PIOBIEM

· Dirección: Plaza de las Descalzas 2, bajo.  

· Web: www.piobiem.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Piobiem 

· Teléfono: 689 725 639.  

· Horarios: De martes a domingo de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas.