Los administradores de fincas han seguido trabajando durante este tiempo dado que pertenecen al gremio de Despachos de Gestoría y Asesorías, por lo que MLS continúa desarrollando sus labores desde su oficina en calle Carrera de Madre Carmen 11, y desde hace unas semanas lo hacen con sus instalaciones abiertas al público pudiendo atender a sus clientes de forma presencial con las medidas de protección establecidas según decreto y recomendaciones sanitarias como son el acceso a oficina de clientes de uno en uno y respetando la distancia de seguridad de 2 metros, y ofreciendo medidas higienizantes y desinfectantes.

 MLS Administrador de Fincas no ha variado su horario de atención al público, el cual es de lunes a jueves de 9 a 13,30 y 16,30 a 19,30 horas y viernes de 9 a 13,30 horas, y en condiciones de extrema urgencia 24 horas de lunes a domingo a través de los teléfonos 951 63 11 47 o 633 37 40 11 (vía Whatsapp) y en los casos de urgencia 24 horas en el 633 37 40 11. También podrán hacerlo en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prioridades en los servicios y futuras citas personalizadas

Dadas las necesidades existentes, en MLS han priorizado el servicio de limpieza de las comunidades que gestionan aumentando el número de actuaciones semanales y aplicando mayores medidas de desinfección. Respecto al resto, han seguido trabajando, a excepción de no poder realizar reuniones comunitarias, ya que se ha tenido que realizar alguna que otra actuación con el inconveniente de que algunos servicios se han visto afectados por la movilidad. Cuando se levanten las medidas de confinamiento MLS seguirá con el servicio de atención personalizada a domicilio, por lo que si alguien lo requiere o necesita, puedan concertar visitas.

MLS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 

· Dirección: Carrera de Madre Carmen, 11.  

· Web: www.mlsfincas.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: MLS Administración de Fincas  

· Teléfonos: 951 63 11 47 o 633 374 011 (vía Whatsapp) y casos de urgencia. 

· Horarios: De lunes a jueves de 9 a 13,30 y de 16,30 a 19,30 horas. Viernes de 9 a 13,30 horas.