La Guía Peñín, es un referente para muchos amantes del vino, bodegas y profesionales  del sector del vino. Sus puntuaciones son tenidas en cuenta y consultadas a la hora de comprar vino. 

En la reciente edición de la Guía de este año 2020, el Vermut de la empresa antequerana Distribuciones Narbona Solís recibe un total de 90 puntos. Vermouth Original Antakira está elaborado con uvas Moscatel procedentes de la comarca de la Axarquía. Su fórmula es artesanal e incorpora plantas y hierbas de diversas procedencias que unidas al vino le dan un sabor característico a este nuevo vermú, que puede tomarse como aperitivo o ser usado como base para cócteles.

El ajenjo y la corteza de naranja destacan entre los más de 10 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración, todos ellos macerados por separado para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos. 

DISTRIBUCIONES NARBONA SOLÍS

· Dirección: Canarias, 151. Parque Empresarial de Antequera (PEAN).

· Web: www.narbonasolis.es   

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Twitter: @narbona_solis

· Facebook: Narbona Solís

· Teléfono: 952 746 474.